Últimas entradas

Aparecen las primeras supuestas especificaciones para el HTC One (M9)

 

HTC es una de las marcas ‘clásicas’ de toda la vida más conocidas a nivel mundial. En los inicios de Android tuvo un papel muy protagonista y era una de las marcas que tenía una mayor cuota de mercado. Con el paso de los años y conforme iban entrado nuevos actores en el competido mercado de los smartphones Android, HTC fue perdiendo peso poco a poco hasta quedar relegada a un papel secundario dentro de la industria. A pesar de todo, HTC no se resigna a este nuevo rol que posee y trabaja duro para conseguir recuperar la importante posición que una vez tuvo. Para ello está lanzando nuevos móviles con una excelente calidad/precio como el HTC Desire 820S u otros tope de gama preimum para asaltar las capas más altas del mercado como por ejemplo el HTC One (M8). Aunque este último modelo citado lleva poco tiempo en el mercado, ya han comenzado los rumores sobre su sucesor, el HTC One (M9). Ya se comentan sus posibles especificaciones y que podría ser desvelado en el próximo MWC de Barcelona.

HTC One (M9) concepto - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones HTC One (M9)

Como cabe esperar de un buque insignia tope de gama premium, las especificaciones que se rumorean para este nuevo HTC One (M9) son de lo mejor que hay actualmente disponible para la gama alta y de confirmarse, este nuevo dispositivo de HTC sería un muy duro rival para el resto de topes de gama de las grandes marcas que vayan llegando en el futuro. La supuesta configuración hardware del HTC One (M9) incorporaría lo siguiente:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2k (2560×1440 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 805.
  • GPU Adreno 420.
  • 3 GB de RAM.
  • 64/128 GB de almacenamiento interno.
  • Batería de 2600 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

Como podéis comprabar las supuestas especificaciones de este nuevo M9 son de lo mejor que hay disponible actualmente en el mercado móvil, pero hay que tener en cuenta que los rumores apuntan a que será desvelado en el próximo MWC de Barcelona en Marzo, por lo que aún faltan muchos meses y puede que haya avances importantes en lo que a hardware se refiere y por ese entonces estas especificaciones ya no nos parezcan tan espectaculares.

Aún es muy pronto para que haya imágenes sobre este nuevo modelo estrella de HTC, pero sí que se ha comentado ya que su diseño podría ser muy estilizado y contar un perfil que rondase los 7 mm de grosor.

Un HTC One (M8) versión phablet también podría estar en camino

Además de la aparición de estas primeras especificaciones del HTC One (M9), los medios que han hecho saltar la noticia comentan que antes a principios del próximo año 2015 una versión en formato phablet con pantalla de 5.5 pulgadas del HTC One (M8) podría ver la luz. Esta nueva versión del buque insignia de la compañía incorporaría como principal cambio el tamaño de la pantalla, pero también incluiría el nuevo chip Snapdragon 805 a 2.7 GHz para dar un plus extra de potencia al móvil que le permita estar más acorde con la nueva generación de modelos de gama alta que verán la luz durante el próximo año.

Bueno, aún falta mucho para las fechas que señalan estos rumores y por tanto tendremos que esperar bastante para ver si se confirman o no, pero ya podemos ir comentando y opinando.

¿Qué os parecen estas especificaciones para el HTC One (M9)?¿y la posibilidad de un M8 en versión phablet con especificaciones mejoradas?

Fuente: Ibitimes Vía: News.mydrivers y Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*