Últimas entradas

Aparecen las primeras imágenes del unboxing del UMI Zero

 

El UMI Zero es el nuevo gran modelo estrella de la marca con el que quieren hacer un punto y aparte y marcar un nuevo rumbo. Con este nuevo smartphone quieren crear un dispositivo con una calidad premium en todos su apartados, que sea un auténtico buque insignia capaz de hacerse un hueco en la gama alta y de competir con los más grandes. Para ello no están escatimando en esfuerzos y están dotando a este nuevo UMI Zero de una gran cantidad de detalles de altísima calidad. Además de eso, otra cosa que distingue a las grandes marcas premium del resto es la extrema atención al detalle que ponen y que puede verse en algunas cosas que en un principio parecen no tener tanta importancia, pero que poco a poco y cuando se van sumando todas hacen que el usuario perciba la grata sensación de que se encuentra ante una marca premium de una elevadísima calidad. Cuando hablo de estos detalles me refiero por ejemplo a la caja del producto, que en las marcas premium siempre tiene un diseño muy cuidado y presenta toques distintivos y de calidad que son guiños al usuario final. Pues bien, ya han aparecido las primeras imágenes reales del desempaquetado del UMI Zero y parece que en este apartado también han cumplido y se han esforzado para que su nuevo buque insignia no pase desapercibido.

UMI Zero imagen real unboxing - comprar moviles chinos baratos android

En estas primeras imágenes del unboxing del UMI Zero podemos ver una caja con una distribución de los elementos muy cuidada y donde cada accesorio tiene su evoltorio aparte. A falta de ver la caja en directo y poder percibir la calidad de los materiales usados en ella, es cierto que no parece que sea excesivamente premium en este aspecto. Aparte de esto, lo que indudablemente llama más la atención del empaquetado es la presencia de una carcasa de protección con forma de ‘Z’ que se encuentra en el centro del conjunto. Esta carcasa protectora es un elemente distintivo que crea imagen de marca y que sirve como seña de identidad y para diferenciar a nuestro UMI Zero del resto de modelos, por lo que es una buena y sencilla manera de dar algo diferente a los usuarios para que sientan que tienen uun teléfono especial. El tema estético ya es discutible y cada uno tendrá su opinión al respecto, pero lo que si parece es que la carcasa está muy bien diseñada y a pesar de no cubrir todo el teléfono, sí cubre los puntos de impacto más importantes y probables como son las esquinas.

Con estas imágenes del unboxing ya tenemos un granito de información más que aportar a la montaña de datos que ya conocíamos sobre este UMI Zero, que parece que ya no taradará mucho en ponerse a la venta. Habrá que estar muy pendientes a próximas informaciones oficiales para terminar de confirmar si el UMI Zero costará 236 € como se ha comentado días atrás y también terminar de conocer el resto de especificaciones que aún no han sido desveladas.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*