Últimas entradas

Aparecen las primeras capturas de OxygenOS, la nueva ROM de OnePlus

 

OnePlus es una marca que tiene poco tiempo de vida, pero a pesar de ello ya ha conseguido hacerse un hueco entre las más grandes del sector y todo lo que tiene que ver con ellos resulta de interés para los amantes de este mundillo. Desde hace un tiempo, el OnePlus One está teniendo algunos problemillas con Cyanogen, sobretodo en la India, donde debido al acuerdo de esta compañía con Micromax, OnePlus ya no puede distribuir sus smartphones con CyanogenMod de serie. Así las cosas, los chicos de OnePlus se pusieron manos a la obra para crear su propia ROM y hace unos días ya nos desvelaron su nombre oficial, OxygenOS. Pues bien, ahora han ido un paso más allá y ya tenemos las primeras capturas de esta nueva ROM oficial de OnePlus. ¿Queréis echarle un vistazo?, pues seguid leyendo 🙂

OxygenOS OnePlus One captura - comprar moviles chinos baratos android

Lo que más llama la atención de las primeras capturas de OxygenOS es el aspecto estético tan colorido y atractivo que tiene. Se ha optado por la creación de unos iconos redondeados y modernos en los que los colores llamativos son los protagonistas. También se puede ver como las apps se encuentra agrupadas en distintas secciones según el uso que tienen.

Aparte de las capturas de pantalla, también se ha filtrado un vídeo con la posible animación de inicio de esta nueva ROM. Aquí debajo os lo voy a dejar para que podáis ver que os parece. Aún se desonoce si será la definitiva o sólo se trata de una versión alpha y cambiará en la ROM oficial estable que se distribuya en el futuro.

Por el momento no hay mucha más info sobre esta nueva ROM OxygenOS, pero en la presentación del nombre oficial, los chicos de OnePlus nos emplazaron para el día 12 de Febrero, cuando conoceremos muchos más detalles y probablemente ya esté disponible una versión estable de eta nueva ROM para que los usuarios del OnePlus One de todo el mundo la puedan instalar y usar en sus smartphones.

Personalmente, lo poco que se ha podido ver de esta OxygenOS me gusta bastante y tiene un aspecto estético muy llamativo. Habrá que ver si en términos de funcionalidad también sale bien parada y quizás pueda ganarse un hueco en los OnePlus One que hay repartidos por todo el mundo.

¿Qué os parece a vosotros lo poco que se ha visto de OxygenOS?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*