Últimas entradas

Aparecen detalladas las especificaciones de la cámara del Coolpad Great God F2

 

En las últimas semanas Coolpad es una marca que ha ganado un gran protagonismo en las entradas de esta web, ya que se encuentra preparando varios modelos muy interesantes y genera muchas nuevas noticias a lo largo de la semana. Uno de sus nuevos modelos que más se espera es el Coolpad Great God F2, el sucesor del existoso octa-core Coolpad F1. Este nuevo smartphone seguirá las pautas de su antecesor y será un móvil octa-core con una excelente relación calidad/precio, que además en esta ocasión incorporará el soporte para las nuevas redes de alta velocidad 4G. La presentación oficial de este Coolpad Great God F2 se espera para el próximo día 26 de Agosto, pero mientras tanto no paran de aparecer nuevas informaciones sobre él y en esta entrada os traigo todos los detalles sobre sus cámaras que acaban de ser mostrados oficialmente.

Coolpad Great God F2 cámara - comprar moviles chinos baratos android

La cámara del Coolpad Great God F2

El antecesor de este F2 se caracterizaba por ser un modelo económico pero que a la vez disponía de detalles de gran calidad, como era el caso de su cámara Sony de 13 MPx. Parece que el Coolpad Great God F2 también va a seguir esa estela y parece que incluso va a compartir sensor con el F1. Gracias a una nueva imagen promocional desvelada hemos conocido las características de las que dispondrán las cámaras del nuevo Great God F2 y parece ser que la sensor principal será el Sony IMX135 de 13 MPx que ya montaba el F1. La caracaterísticas de esta cámara Sony IMX135 de 13 MPx incluyen: sensor de apertura f/2.0 para captar una buena cantidad de luz cuando las condiciones de luminosidad no son las mejores, una lente extra azul de alta intensidad Schott con triple recubrimiento (doble recubrimiento AR y recubrimiento anti-huellas dactilares), 20 modos de escena, HDR, etc.

Especificaciones Coolpad Great God F2

Además de los detalles sobre la cámara, también hay muchos rumores ya sobre el resto de especificaciones que tendrá este modelo y parece que la configuración hardware del Coolpad Great God F2 podría ser algo parecido a lo siguiente:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 (o quizás MTK6595) a 1.7 GHz + modem LTE MTK6290.
  • GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de Sony IMX135 de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Android 4.4 KitKat con capa de personalización CoolUI 5.7.

Poco a poco se van conociendo todos los detalles sobre este nuevo Coolpad Great God F2 que se espera que tenga un coste de 888 Yuanes (unos 108 €), pero no será hasta el día 26 de Agosto en la presentación oficial cuando saldremos de dudas.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*