Últimas entradas

Aparece una supesta render del Oppo Find 7

 

El Oppo Find 7 es uno de los modelos más esperados actualmente, ya que se trata del futuro buque insignia de Oppo, una de las marcas chinas premium mejor valoradas y que mejor hacen las cosas. Después de la salida al mercado del Oppo N1 en sus múltiples versiones y de comprobar que la marca no para de intentar innovar con características como la cámara giratoria, el panel táctil trasero o la inclusión de CyanogenMod como SO de serie en el citado teléfono, lo cierto es que las expectativas con respecto al Oppo Find 7 están altísimas en todos los aspectos, desde el diseño, pasando por las especificaciones y terminando por las posibles innovaciones y sorpresas que nos puedan tener preparadas. Oppo ha estado usando su cuenta oficial en Facebook para ir desvelando poco a poco algunas de las características que tendrá el nuevo buque insignia de Oppo, pero aún no habíamos visto ninguna imagen de cómo sería el diseño del Find 7 hasta ahora. Esto ya no es así porque ha aparecido una render (imagen creada por ordenador) de lo que podría ser el diseño del nuevo Oppo Find 7 y lo cierto es que luce genial.

Oppo Find 7 render diseño - comprar moviles chinos baratos android

Sobre el Oppo Find 7 ya sabemos de forma oficial que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2k y que tendrá soporte para las redes 4G LTE. Aparte de esto también han aparecido unas imágenes del supuesto marco metálico sobre el que se montarán el resto de componentes del Find 7 y aunque no sabemos a ciencia cierta si esta render que muestra el supuesto diseño del Find 7 es oficial, lo cierto es que este aspecto encajaría con esa carcasa metálica filtrada.

Como ya he dicho justo arriba, se desconoce si la render es oficial o no, pero las líneas mostradas encajan con las seguidas por la marca en otros modelos anteriores como el Find 5 o el N1. Esta render del Find 7 muestra un aspecto muy similar al Find 5 pero más ancho, más largo y con un perfil mucho más fino para hacer el teléfono más atractivo y manejable.

Tendremos que esperar a que aparezcan imágenes oficiales por parte de Oppo para comprobar si finalmente se confirma que el diseño mostrado en esta imagen creada por ordenador será el que tenga el nuevo buque insignia de la marca.

¿Qué os parece a vosotros este supuesto diseño del Oppo Find 7?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*