Últimas entradas

Aparece una prueba de batería del Xiaomi Max y los datos son espectaculares.

 

Hace pocos días asistimos a la presentación del teléfono más grande hasta la fecha de la compañía Xiaomi. No solo era grande su pantalla, de 6.4 pulgadas, sino que además también disponía de la mayor batería que la compañía china había instalado en un móvil; hablamos de una capacidad de 4850 mAh.

En la presentación Xiaomi recalcó que el Max era un terminal idóneo para el entretenimiento, y si querían exprimir esto también debían colocar una batería acorde al gran tamaño del teléfono.

Como siempre todo este queda muy bonito en las presentaciones, pero hasta que no podemos ver el terminal en condiciones reales nos asalta la duda si la batería instalada será suficiente o no.

xiaomi max 01

Hoy ha aparecido en una página web china un test de rendimiento de la batería del Max y la verdad es que los resultados que ofrecen son bastante impresionantes. Después de estar utilizando el teléfono una hora reproduciendo video, el porcentaje de la batería solo se redujo en un 4%. Además de esto estuvieron jugando media hora y después otra media hora navegando por páginas de redes sociales. En ambos casos el porcentaje decayó un 3%. En total, después de estar con la pantalla encendida durante 2 horas el porcentaje gastado fue del 10%. Si hacemos caso a esto nos podría dar una utilización de pantalla de unas 20 horas. Es una cifra muy abultada y demasiado espectacular, pero con que llegase a la mitad de ese tiempo, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla, sería todo un récord.

Pero ¿Qué pasa al contrario? ¿Qué pasa durante la carga? Aquí los resultados no son tan buenos. Cargar el teléfono de 0 a 100% llevará algo más de 3 horas. Esta prueba se realizó con el cargador del teléfono, que soporta 5V y 2A. Recordemos que el Xiaomi Max dispone de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm, habría que ver que resultado da esta misma prueba con un cargador compatible con esta tecnología.

xiaomi max 03

Los datos ofrecidos son bastante buenos para un teléfono de estas características, pero no conocemos como se ha realizado la prueba ni en que circunstancias, asi que queda esperar un poco para ver si se reproducen estos mismos resultados en las futuras reviews o no.

Fuente: Mydrivers.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*