Últimas entradas

Aparece una imagen del Xiaomi MiHome que supuestamente se presentará mañana

 

Esta misma mañana os traía la noticia de que Xiaomi está preparando la presentación de un nuevo porducto para el día de mañana. Ese nuevo dispositivo parece que tendrá que ver con el hogar y la domótica, ya que en el primer teaser publicado se podían apreciar dibujos de varios elementos del hogar. Con esta primera imagen promocional se desataron los primeros rumores y todo apunta a que se tratará de una especie de smart box para controlar de manera remota algunos elementos de la casa. Pues bien, hoy mismo y en la página oficial de Xiaomi, concretamente en la dedicada su MiRouter, aparece una imagen que aclara un poco más las cosas sobre el Xiaomi MiHome (este nombre no es oficial. Lo acuño en esta entrada para que sea más cómodo referirme a él) y parece que será un centro de control que nos permitirá manejar dispositivos domóticos inteligentes conectados de otras marcas.

Xiaomi MiHome - comprar moviles chinos baratos android

Supongo que con la última frase de la introducción muchos de vosotros os habreís perdido entre tanta palabreja extraña :D, pero no os preocupéis, porque todo es más sencillo de lo que puede parecer. Básicamente, el nuevo dispositivo de Xiaomi nos permitirá conectar nuestro smartphone con dispositivos inteligentes de otras marcas destinados al control de electrodomésticos y otros elementos de nuestro hogar de forma remota. En la imagen podemos ver varios ejemplos como lámparas inteligentes de la marca Yeelight, enchufes con conexión a internet o incluso cámaras. De este modo, a través de una app especial desarrollada para Android, podríamos controlar a través de nuestro smartphone Xiaomi (aún está por ver si también funcionará en otros smartphones con el sistema operativo de Google) con la ayuda del router de Xiaomi todos estos dispositivos inteligentes que nos facilitarían el manejo de algunos elementos de nuestro hogar.

La verdad es que aún no está clara al 100 % la idea y no sabría deciros si mañana será presentado un nuevo dispositivo o sólo la app que pondría en contacto nuestro smartphones con los gadgets domóticos a través de MiRouter. Afortunadamente, la presentación tendrá lugar mañana y saldremos de dudas al respecto.

¿Qué pensáis vosotros sobre este nuevo producto de Xiaomi?

Fuente: Xiaomi

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*