Últimas entradas

Aparece una imagen real de un supuesto smartwatch de Meizu

 

Meizu es de las compañías del sector de los smartphones que más activa está en los últimos tiempos. Con su cambio de estarategia de negocio que los ha llevado a pasar de lanzar un único modelo premium por año a plantarse con un catálogo muy interesante que cuenta con smartphones de los más atractivos en casi todas las franjas del mercado, han conseguido un repunte de sus ventas y parece que quieren continuar con los lanzamientos. Para completar aún más su catálogo, parece que Meizu se encuentra trabajando en su propio smartwatch, que pertenecería a la familia de productos económicos Blue Charm y del que ha aparecido una supuesta imagen real filtrada.

Supuesto smartwatch Meizu imagen real - comprar moviles chinos baratos android

Sobre este supuesto smartwatch de Meizu no hemos oído demasiados rumores, pero lo cierto es que este tipo de dispositivos cada vez son más comunes en el mercado y no me extrañaría nada que Meizu se apuntase a la moda y lanzase el suyo propio. En la imagen aparecida podemos ver la pantalla de este supuesto nuevo producto de Meizu y lo cierto es que ofrece un aspecto muy atractivo. Lo que más llama la atención es que se trataría de un smartwatch rendondo (siguiendo los pasos del exitoso Motorola Moto 360) y también que mantendría el botón HOME circular tan típico de los samartphones de la marca.

Aparte de lo comentado arriba no hay mucha más información sobre este supuesto smartwatch de Meizu y sobre cuáles serían sus posibles especificaciones, por lo que habrá que esperar con mucha paciencia a que salgan nuevas filtraciones o a que la marca se pronouncie oficialmente al respecto. Por el momento lo que hemos visto en esta imagen filtrada del supuesto smartwatch Blue Charm de Meizu a mi me gusta bastante y conociendo lo bien que hacen las cosas en la marca en cuestiones de diseño, espero que si finalmente lanzan un reloj inteligente, éste será realmente atractivo estéticamente.

¿Qué os parece a vostoros lo visto en esta primera imagen del supuesto smartwatch de Meizu?

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*