Últimas entradas

Aparece un nuevo teaser el smartphone con chip MTK6752 de 64 bits de WA

 

Hace ya un tiempo que os hablé de un desconocido teléfono que estaba desarrollando una desconocida marca china. Este nuevo smartphone será el primer modelo de la nueva marca china WA y se ganó un hueco en esta web gracias a la confirmación de que llevará en su interior el nuevo y esperado chip de 64 bits de Mediatek MTK6752. Este procesador será uno de los grandes baluartes de Mediatek para el próximo año 2015 y lo veremos en el interior de una gran cantidad de modelos de gama alta. Este desconocido teléfono de WA podría ser uno de los primeros smartphones en usar este chip y de hecho es uno de los pocos que ya ha confirmado su utilización. Por este motivo, esta desconocida marca ha despertado el interés del sector y ha conseguido atención mediatica para todas y cada una de sus novedades. En esta ocasión han sacado un nuevo teaser de su smartphone en el que podemos ver mejor su diseño y además también se han desvelado algunos detalles sobre su hardware.

Smartphone WA teaser - comprar moviles chinos baratos android

Centrándonos en el nuevo teaser del teléfono de WA podemos ver que es un dispositivo que presenta un apartado estético muy similar al del Oppo Find 7. Este nuevo smartphone de WA tiene incluso el led de notificiaciones ocupando todo el ancho del teléfono en la parte baja como el teléfono de Oppo, aunque en este modelo es de color naranja. La verdad es que el diseño de este primer dispositivo de WA es realmente atractivo, pero esto no es precisamente mérito suyo, ya que como os he comentado, este modelo está muy inspirado en el diseño del actual buque insignia de Oppo.

Sobre sus especificaciones sabemos ya de forma oficial que usará el chip octa-core de 64 bits MTK6752 de Mediatek. Este chip será el referente de la gama alta de Mediatek para el próximo año junto con el SoC MTK6795. Es un procesador contará con una gran potencia gracias a su arquitectura ARM con núcelos Cortex-A53 y a la GPU Mali-T760. Además de esta característica, parece que las nuevas informaciones apuntan a que el primer móvil de WA tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles), situándose así en la misma franja del mercado que algunos de los tope de gama más interesantes de la actualidad como son el OnePlus One o el propio Oppo Find 7.

La verdad es que WA es una marca totalmente desconocida y no sabemos muy bien que esperar de su primer modelo, pero los primeros detalles e imágenes que están apareciendo sobre él son bastante alentadores. Por una parte, el hardware del que dispondrá será muy potente, pero por otro lado, el diseño aunque es muy atractivo, está muy inspirado en el Oppo Find 7 y esto no me llega a gustar del todo, ya que entrar en el mercado con un primer smartphone que no es un diseño propio al 100 % no me parece lo más adecuado para generar imagen de marca y crear confianza en el consumidor.

Seguiré de cerca todas las novedades que vayan surgiendo sobre este primer smartphone de WA y veremos en qué queda la cosa finalmente.

¿Vosotros qué opináis?¿qué os parece este primer smartphone de WA con los detalles que tenemos sobre él por el momento?

Fuente: Mtksj.com Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Aparece un nuevo teaser el smartphone con chip MTK6752 de 64 bits de WA

  1. Habrá que ver si se quieren dedicar a copiar o a innovar. No obstante lo que habrá que ver es las calidades de materiales y de fabricación.

    Las copias que funcionan bien a mi no me desagradan. Evidentemente si mejora mucho el precio del original.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*