Últimas entradas

Aparece un sorprendente test Antutu de un misterioso Jiayu para la gama de entrada

 

Jiayu se encuentra trabajando en dos nuevos modelos muy prometedores dirigidos a las gamas más altas, el Jiayu G5 y sobretodo el Jiayu S1 (ambos mostrados en ya en esta web), pero lo que se desconocía, al menos hasta ahora, es que también estaban desarrollando un nuevo dispositivo destinado a la gama de entrada, llamado a sustituir a su ya antiguo Jiayu G2S. Por este motivo, ha sido una auténtica sorpresa encontrar en internet el test Antutu de este nuevo y misterioso teléfono del escalón de entrada de Jiayu, que además ha obtenido unos resultados realmente espectaculares.

misterioso jiayu antutu - comprar moviles chinos baratos android

Características del nuevo Jiayu

Este nuevo teléfono móvil de Jiayu, parece estar destinado a sustituir a su antiguo modelo Jiayu G2S como modelo de entrada a su gama de teléfonos. Los detalles que se conocen son pocos, pero se rumorea que este teléfono sin nombre de Jiayu contará con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles), y un tamaño muy contenido que rondará las siguientes medidas 125 x 62 x 9.9 mm. De confirmarse estos datos, el nuevo teléfono de Jiayu será el modelo ideal para aquellos usuarios a los que no les gustan los teléfonos de grandes pantallas que tan de moda están ahora. En el foro de Jiayu también se han especulado con otras características como una batería de 2200 mAh, una cámara trasera de 8 MPx, OTG e incluso un procesador dedicado solamente para el audio.

Con respecto al procesador, el nuevo Jiayu parece que ha dejado atrás el chip de cuatro núcleos MTK6589 de Mediatek y ha optado por el nuevo modelo Quad-core MTK6582 a 1.3 GHz que ha sacado la compañia de procesadores y que está destinado a abaratar aún más los costes de producción de los teléfonos de cuatro núcleos. Este abaratamiento de costes no supone una pérdida de rendimiento, ya que como podemos ver en las puntuaciones Antutu, el teléfono ha conseguido alcanzar los 16.000 puntos (cifras que sólo algunos dispositivos con MTK6589T han podido conseguir). Como ya es costumbre, el teléfono tendrá una memoria RAM de 1 GB que asegurará la fluidez en su funcionamiento para la mayoría de las tareas.

Precio y disponibilidad del nuevo Jiayu

Los datos sobre la disponibilidad del nuevo teléfono en el mercado aún se desconocen (y más tratándose de Jiayu, que ya sabemos como se las gastan con esto de las fechas de salidad y los continuos retrasos), pero lo que sí parece seguro es que al igual que el Xiaomi Red Rice, primero saldrá al mercado la versión TD-SCDMA destinada a los clientes del operador de telefonía móvil China Mobile y posteriormente la versión WCDMA compatible con Europa. Con respecto al precio, si se confirman los rumores, rondará los 114 dólares, que traducido a euros serían unos muy apetitosos 84 € por todo lo que ofrece este nuevo teléfono.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*