Últimas entradas

Aparece en TENAA el posible sustituto del Honor 5x.

Honor, una submarca de Huawei, ha tenido un espectacular crecimiento desde su creación y en gran parte se debe a la gran calidad de sus teléfonos y del buen precio que estos terminales han ido ofreciendo desde su salida. Uno de estos terminales es el Honor 5x, un terminal que ha tenido buenas críticas y unas excepcionales ventas, sobre todo en Estados Unidos.

Parece ser que Honor está ultimando el sustituto de este modelo, ya que recientemente ha aparecido en TENAA, la agencia de certificación china, un móvil que podría resultar ser el futuro Honor 6x.

Gracias a las fotos que hemos podido ver hemos descubierto su diseño, aunque aún nos faltan muchos de las especificaciones, las que conocemos son puras especulaciones que nos han ido ofreciendo las filtraciones.

El terminal parece terminado completamente en metal. También podemos ver que se ha optado por instalar una cámara de doble lente en la parte trasera, desconocemos los megapíxeles de estas lentes y si además serán iguales o distintas. Acompaña a estas cámaras un único flash LED. Debajo de la cámara podemos observar también un sensor de huellas.

honor-6x-05

En la parte delantera no observamos ningún tipo de botón home, así que podrían estar integrados en la pantalla al igual que el 5x.

A partir de aquí la parte de los rumores y filtraciones sobre sus especificaciones.

honor-6x-02

Se supone un tamaño similar al del 5X, hablamos por tanto de un terminal de 5,5 pulgadas que tendría una pantalla FullHD. El procesador elegido parece ser un Snapdragon 625, el mismo que va a utilizar el Redmi 4. A este procesador le acompañaría 2 o 3 Gb de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa.

A pesar de que aún desconocemos con exactitud las especificaciones de las que dispondrá este Huawei Honor 6X, suponemos que serán similares a las del 5X pero con mejores detalles entre los que creemos que se encontrarán un procesador Qualcomm Snapdragon 625, una memoria RAM de 2 o 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD y todo ello bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.
Seguramente deberemos esperar poco tiempo antes de ver este terminal a la venta, ya que es normal que pase poco desde la aparición en el TENAA hasta que son presentados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*