Últimas entradas

Aparece un nuevo modelo de LeTV en AnTuTu equipado con Snapdragon 820

Vivimos en una vorágine de presentaciones y rumores. No falta un día en el que no aparezca información de un nuevo terminal, ya sea de forma oficial u oficiosa. Hoy le toca el turno a LeTV.

LeTV ha sabido ganarse un hueco en el mercado de los móviles chinos por desarrollar unos terminales con un gran diseño y acabado y unas magníficas especificaciones, todo esto por un precio más que ajustado. Ejemplos de esto son el LeTV X500 o el LeTV Max X900, actual buque insignia de la compañía.

LeTV Max Pro Antutu - comprar moviles chinos baratos android

Han aparecido recientemente en AnTuTu las posibles especificaciones de un nuevo modelo de LeTV, el Max Pro X910, que vendría a sustituir al X900, convirtiéndose así en el nuevo buque insignia de la marca para el próximo año. De acuerdo con la información del famoso benchmark, el terminal vendría equipado con el novedoso Snapdragon 820, el mismo procesador que utilizará el Xiaomi Mi5.

Además de esto, el Max 910 estaría equipado con todo un arsenal de componentes de última generación. La información filtrada indica que la pantalla que utilizaría el terminal de LeTV sería de 5.5 pulgadas con una resolución 2K. La cámara trasera tendría 21 Mpx, mientras que la cámara frontal sería de 4 Mpx. Nada se sabe aún del fabricante de dichas cámaras ni de la tecnología de enfoque que utilizará.

En cuanto a la memoria RAM, los datos indican que estará equipado con 4 GB y el almacenamiento interno será de 64 GB. Tampoco sabemos si esta memoria se podrá expandir vía microSD. Todo este hardware será movido por el último sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow.

No tenemos ninguna imagen del dispositivo ni información de cuando podría ser la fecha de lanzamiento. Todo parece indicar que al haber aparecido en AnTuTu, su lanzamiento puede estar cercano.

Estaremos atentos a cualquier información que pueda aparecer en los próximos días.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*