Últimas entradas

Aparece la supuesta carcasa metálica del Oppo Find 7

 

Oppo ha comenzado su campaña de marketing para preparar la salida de su futuro buque insginia hace unas semanas, durante las cuales ha desvelado a través de su página oficial de Facebook los primeros detalles sobre el Oppo Find 7, como que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2k o que soportará las redes 4G. Teniendo en cuenta esto, las primeras imágenes filtradas del nuevo smartphone de Oppo no podían tardar mucho en aparecer y así ha sido, ya que hace unos días aparecieron en la red social china Weibo unas imágenes de la supuesta carcasa metálica del Oppo Find 7 en la que se ensamblarán el resto de componentes.

Oppo Find 7 carcasa metálica comparación Vivo Xplay - comprar moviles chinos baratos android

El autor de la imágenes se tomó su tiempo y realizó una serie de fotografías bastante interesantes al supuesto marco metálico del Oppo Find 7. Entre estas fotografías hay un par de ellas en las que pueden verse las medidas que tendrá el teléfono y concretamente serán de 152.76 x 75.22 mm, unas dimensiones que encajan perfectamente para un modelo de 5.5 pulgadas de pantalla. Estas dimensiones que encajan con las debería tener el Oppo Find 7 tratándose de un smartphone de 5.5 pulgadas no hacen otra cosa sino aumentar las posibilidades de que estas imágenes pertenezcan realmente a la carcasa del futuro teléfono de Oppo.

Oppo siempre usa materiales y componentes de gran calidad en sus smartphones y si finalmente esta carcasa es la elegida para ser el eje central de su nuevo Oppo Find 7, en ella se ensamblarán el resto de componentes del teléfono. Con respecto a estos componentes, aparte de la ya confirmada pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 2k y el módulo que soporte las redes 4G, también se rumorea que el nuevo teléfono de la compañía podría incorporar el nuevo porcesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2.5 GHz, 3 GB de RAM y algún tipo de novedosa y revolucionaría tecnología para la cámara como podría ser por ejemplo la tecnología MEMS o una cámara Lytro.

Antes de terminar os dejo con una pequeña galería con las imágenes filtradas del supesto marco metálico del Oppo Find 7. Si queréis ver más sólo tenéis que acudir al enlace de la fuente que tenéis al final de esta entrada.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*