Últimas entradas

Aparece la carcasa trasera de un nuevo Meizu

 

Hace poco más de una semana que fue presentado oficialmente el nuevo Meizu M2 Note y ayer conocimos que está teniendo un éxito espectacular, con más de 10 millones de reservas, pero parece que la marca ya se encuentra trabajando en un nuevo modelo y que la cosa está bastante avanzada. Han aparecido filtradas unas fotografías de la carcasa trasera de lo que parece un nuevo smartphone de Meizu. Esta nueva carcasa presenta algunas diferencias con respecto a la del Meizu M2 Note y muchos sugieren que podría tratarse del Meizu M2 mini, es decir, de una versión de menores dimensiones del teléfono que ha lanzado recientemente la compañía china.

Meizu M2 mini carcasa trasera imagen real - comprar moviles chinos baratos android

En la imagen podemos ver una carcasa trasera blanca con un acabado glossy brillante que cuenta con un agujero para la cámara (con la particularidad de tener el borde azul) y también hay un agujero para un flash simple, a diferencia del agujero más alargado que tiene el Meizu M2 Note para albergar su doble flash LED de doble tonalidad. Estas ligeras diferencias han puesto a trabajar la máquina de rumores y son muchos los que ya se aventuran a decir que podría tratarse de la carcasa trasera de un posible Meizu M2 mini. De hecho, sería el paso natural a seguir por la compañía si sigue el mismo itinerario que ya llevó adelante con su anterior Meizu M1 Note.

Además, antes del lanzamiento del Meizu M2 Note ya habían aparecido algunos benchmarks de modelos de Meizu con unas pantalla más pequeñas, por lo que podrían ser pruebas de posibles prototipos del supuesto Meizu M2 mini. De existir este modelo y si estas imágenes pertenecen a su carcasa trasera, podría ver la luz y ser lanzado al mercado muy pronto. Sobre sus especificaciones se podría esperar que fueran muy similares a las del Meizu M2 Note, sólo que con una pantalla más pequeña y el chip quad-core MTK6735 en lugar del MTK6753 que lleva el M2 Note. También sería lógico que este supuesto Meizu M2 mini (o Meizu M2 a secas) tuviese un precio más contenido y se situase aún un poco más por debajo de los 799 Yuanes (unos 114 €), convirtiéndose en una opción prácticamente irresistible.

De momento todo son rumores y especulaciones surgidas a raíz de unas fotografías, pero yo no los descartaría para nada, ya que de ser ciertos, desde Meizu continuarían con una estrategia que ya llevaron a cabo anteriormente con los primeros dispostivos de su gama económica de productos M.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*