Últimas entradas

Aparece la carcasa del Xiaomi Mi5 mostrando un tamaño compacto

 

El lanzamiento oficial del nuevo Xiaomi Mi5 ya está a la vuelta de la esquina. El día 24 de febrero descubriremos por fin de forma oficial todos los detalles del nuevo buque insignia de la marca china, pero mientras tanto seguiremos entretenidos con todos los rumores y filtraciones que siguen apareciendo sobre él en las redes sociales y en los medios. En esta ocasión la protagonista de estos rumores es la carcasa trasera del Xiaomi Mi5, que ha sido mostrada en la cuenta oficial de Weibo de la compañía con un tamaño muy compacto.

Teaser promocional del Xioami Mi5 nos muestra su carcasa trasera

Aún son muchos los datos que están en el aire y pendientes de ser confirmados sobre el Xiaomi Mi5. Entre ellos está el tamaño de pantalla de éste. La mayor parte de los rumores sitúa al nuevo modelo de Xiaomi con una pantalla de tamaño contenido, que presumiblemente tendría una diagonal de 5.2 pulgadas. Sin embargo, otras filtraciones han apuntado que el nuevo Mi5 tendría una pantalla de 5.7 pulgadas, como por ejemplo la captura de la base de datos del GFXBench en la que este teléfono se sometía a este test. Con la aparición de la imagen de la carcasa trasera de este modelo parece que se confirman los primeros rumores y que el nuevo buque insignia de la marca de Lei Jun contará con un tamaño de pantalla cercano a las 5.2 pulgadas, ya que la carcasa aparece sujetada en una mano y muestra un tamaño muy compacto.

En el teaser en el que podemos ver la carcasa también se desvela algún dato más, pero en este caso sobre la propia carcasa. Esta cubierta protectora contará con un grosor de apenas 0.45 mm, por lo que se ajustará a la perfección al teléfono y prácticamente no aumentará sus dimensiones, por lo que seguirá conservando todo su atractivo y finura.

El próximo miércoles 24 de febrero acabaremos por fin con todos los rumores e incógnitas sobre el Xiaomi Mi5, ya que de una vez por todas este modelo será lanzado oficialmente en China (y también en el MWC en Barcelona) y podremos conocer todos los datos sobre él.

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*