Últimas entradas

Aparece en GFXBench una supuesta tablet de gama media de Xiaomi

 

Hace ya unos cuantos meses que por fin se hizo realidad la primera tablet de Xiaomi, la Xiaomi MiPad. Este dispositivo había sido protagonista de infinidad de rumores durante algo más de un año y después de todo ese tiempo, cuando finalmente se materializó y se hizo realidad, no defraudó a nadie, ya que llegó con unas especificaciones brutales que la convierten en una de las tablets más potentes que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Además de esto, como siempre ocurre con los productos de Xiaomi, su precio es bastante ajustado y por tanto es también una de las mejores opciones en relación calidad/precio. A pesar de eso, habrá muchos usuarios que no necesiten ni quieran tanta potencia en una tablet y busquen algo más moderado. Para este tipo de usuarios Xiaomi aún no tiene respuesta, pero si atendemos a la última filtración que ha aparecido en la base de datos de GFXBench, la marca de Lei Jun ya podría estar trabajando para solucionar esta cuestión y se podría encontrar desarrollando una tablet de gama media de 9.2 pulgadas.

Xiaomi especificaciones supuesta nueva tablet - comprar moviles chinos baratos android

Supuestas especificaciones de la nueva tablet de Xiaomi

Las supuestas especificaciones de esta supuesta nueva tablet de Xiaomi no son para nada tan espectaculares como las de la Xiaomi MiPad y se podrían situar en lo que sería la futura gama media. Aún así, tendría una potencia suficiente para llevar a cabo las tareas cotidianas sin ningún tipo de problemas. La supuesta configuración hardware completa de esta posible nueva tablet de Xiaomi incluiría lo siguiente:

  • Pantalla de 9.2 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 GHz.
  • GPU Adreno 306.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.

Como podéis comprobar vosotros mismos, los 64 bits hacen acto de presencia y el chip Snapdragon 410 será el elemento central sobre el que girará el resto del hardware de gama media que incluiría.

La verdad es que las filtraciones de GFXBench no me transmiten demasiada confianza y en la mayoría de las ocasiones no suelen acertar mucho con las especificaciones finales de los productos, por lo que no me termino de fiar del todo de estos rumores. Aunque no me terminen de convencer las supuestas especificaciones (sobre todo la resolución de pantalla, que se me antoja muy corta), lo que sí que puede tener más credibilidad es el hecho de Xiaomi esté desarrollando una nueva tablet, ya que no creo que en GFXBench se saquen de la manga un nuevo dispositivo de esta marca sin que en realidad exista algún prototipo que haya pasado por este test de rendimiento.

Habrá que esperar a informaciones oficiales al respecto para ver si se confirma que Xiaomi se encuentra trabajando en una nueva tablet o no.

¿Qué opináis vosotros al respecto?¿pensáis que Xiaomi trabaja en una nueva tablet? y de ser así, ¿os gustan estas posibles especificaciones?

Fuente: GFXBench Vía: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*