Últimas entradas

Aparece el supuesto marco de metal del Xiaomi Mi4

 

Si hace apenas unos días que se filtraron las primeras imágenes de lo que era el supuesto marco metálico donde se ensamblarían todos los componentes del futuro Oppo Find 7, ahora aparecen unas imágenes similares de lo que se supone que será la carcasa metálica del Xiaomi Mi4. Hasta el momento no habían aparecido rumores sobre el futuro Xiaomi Mi4 y estas imágenes nos pillan realmente por sorpresa, ya que apenas se acaba de poner a la venta la versión WCDMA del Xiaomi Mi3 y no se esperaban los primeros rumores sobre el nuevo modelo tan pronto. A continuación podrás ver una de las imágenes filtradas, pero si quieres ver más, al final de la entrada tienes todas las fotografías en el enlace original.

marco metálico Xiaomi Mi4 - comprar moviles chinos baratos android

Estas fotografías hay que tratarlas con mucho cuidado y habrá que esperar para poder confirmar si se tratan de imágenes reales del marco metálico del Xiaomi Mi4 o si finalmente pertenecen a otro smartphone. Este marco metálico se encuentra en producción en algún lugar de Shenzen en este momento y esto querría decir que sea cual sea el teléfono al que pertenezca, éste va a salir a la venta pronto, por lo que realmente se me hace difícil creer que se trate de una pieza del futuro Xiaomi Mi4. Una vez dicho esto, vamos a suponer que realmente ésta sea la carcasa metálica sobre la que se monten el resto de componentes de lo que sería el Xiaomi Mi4. Observando las fotografías podemos ver que la carcasa tiene un tamaño considerable que permitiría albergar una pantalla de 5.5 pulgadas o algo superior, así como que el teléfono funcionará con mircoSIM a la que se accederá a través de un compartimento situado en la parte superior del teléfono al estilo de los Iphones.

Parece que comienzan a aparecer los primeros rumores sobre el futuro Xiaomi Mi4, así que habrá que estar atentos para ver que sorpresas nos tienen preparadas desde la marca china para su futuro buque insignia.

¿Qué especificaciones pensáis vosotros que traerá el Xiaomi Mi4?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*