Últimas entradas

Aparece el Oppo Find 9 en el organismo certificador de Malasia.

 

Fue a principios de 2014 cuando OPPO puso a la venta el Find 7, buque insignia de la marca. Desde entonces no ha habido ningún movimiento por renovar dicho terminal. Pero eso parece que va a cambiar dentro de poco ya que además de rumores han ido apareciendo pistas del que puede ser su sustituto, el Find 9.

A finales de enero apareció un nuevo modelo de OPPO con el código 9009 en la autoridad de Indonesia que se encarga de certificar los móviles para que puedan emitir en su territorio, algo así como la TENAA de China. Todo el mundo pensó que ese modelo hacía referencia al futuro Find 9, ya que el Find 7 tuvo como código el 9006, así que todo hacía pensar que estábamos delante de un nuevo terminal de la serie Find.

Hoy a aparecido una información sobre el mismo producto de OPPO en la web de la agencia de certificación de Malasia. Este OPPO X9009 será compatible con redes FDD-LTE / WCDMA / GSM, tendrá soporte para dos tarjetas SIM, WIFI de doble banda y Bluetooth, todo ello según los datos aparecidos en la página mencionada.

Certificado de Malasia del nuevo OPPO Find 9

No han trascendido más datos de este nuevo terminal salvo una foto de lo que podría ser un prototipo de este supuesto Find 9.

Prototipo OPPO Find 9

Los pocos rumores que tenemos de este terminal hablan que contaría con una gran pantalla de 5.9 pulgadas con resolución 2K, procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM y lector de huellas dactilares.

OPPO va a estar presente el el MWC de este año que se celebrará en Barcelona la próxima semana. Puede que allí sepamos algo más sobre su nuevo buque insignia, pese a que los rumores indican que no será hasta marzo cuando la compañía de una conferencia de prensa para presentar este Find 9.Hasta entonces irán apareciendo nuevos rumores y filtraciones. Estaremos atentos a ellos para ofrecéroslos cuando antes.

Fuente: Mydrivers.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*