Últimas entradas

Aparace un supuesto nuevo render del Oppo N3 mostrando un diseño muy diferente

 

Hace unos días os traje una entrada con las que eran supuestamente las primeras imágenes del nuevo Oppo N3, el nuevo teléfono con una gran cámara de la familia N de Oppo. En aquellas imágenes pudimos ver un móvil con un diseño muy peculiar alejado de todo lo que tenemos actualmente en el mercado, presentando una cámara giratoria (manteniendo así la seña de identida de la familia N inaugurada por el Oppo N1) que se encontraba en la parte superior del móvil en una sección cilíndrica que sobresalía del resto del cuerpo del teléfono. La verdad es se trataba de un diseño muy original y atrevido, pero hoy ha aparecido una nueva imagen creada por ordenador que supuestamente también pertence al Oppo N3 y el diseño que vemos en ella nada tiene que ver con el que pudimos ver hace unos días.

Oppo N3 supuesta render - comprar moviles chinos baratos android

El diseño que vemos en la nueva render es mucho más convencional que el que vimos hace unos días. En él podemos apreciar como la cámara giratoria ya no está presente y el cuerpo del teléfono tiene el mismo grosor en todas sus partes, desapareciendo así esa especie de cilindro que vimos en las renders del otro día. El Oppo N3 de esta nueva render presenta un diseño con unas líneas curvas en la parte superior y las bordes redondeados en los laterales. Parece estár construido en metal y también usar en la parte trasera el diseño en tres etapas que hemos visto en otros muchos atractivos modelos como el Jiayu S2 o el Vivo X3S por ejemplo. La cámara parece ir acompañada por un doble flash o por un flash simple y una especie de sensor (lo cierto es que no queda muy claro qué es el circulo negro que vemos al lado del circulo del flash).

Bueno, por el momento poco más se puede sacar de esta imagen y quizás sea mejor así, ya que no tenemos ningún tipo de certeza que sea real y que pertenezca al Oppo N3. Lo mismo ocurre con las otras imágenes que vimos hace unos días. De este modo, ahora tenemos dos supuestos diseños totalmente diferentes entre sí para el Oppo N3 y no sabemos siquiera si alguno de los dos es el real. Parece que tendremos que esperar a la presentación en Singapur que tendrá lugar en el mes octubre.

¿Qué os parece este nuevo diseño para el Oppo N3?¿os gusta más que el aparecido hace unos días?

Fuente: Soyacincau Vía: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*