Últimas entradas

Aoson M60T, otra phablet octa-core de grandes dimensiones

 

El mercado actual de smartphones tiene una clara predisposición a sacar modelos con pantallas cada vez más y grandes y teléfonos con displays de 6 pulgadas que hace apenas unos meses nos podrían parecer auténticos mastodontes con poco atractivo, actualmente son de lo más común y ya no causan sorpresa a nadie. En este nuevo mercado de las 6 pulgadas tenemos móviles de marcas muy conocidas como el Vivo Xplay 3S o el THL T200, pero también hay otros modelos que no pertenecen a marcas tan reconocidas fuera de China, pero que sin embargo también tienen mucho que ofrecer. Dentro de esta categoría entre el Aoson M60T, una phablet de 6 pulgadas de pantalla con el octa-core MTK6592 en su interior. Este smartphone tiene unas especifiaciones similares a otros más conocidos de esta gama como el THL T200, pero en cambio, tiene un precio bastante inferior.

Aoson M60T - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Aoson M60T

La marca Aoson es mucho más conocida por sus tablets que por sus smartphones, pero parece que ahora quiere aventurarse en este nuevo mercado emergente de los teléfonos móviles de gran tamaño, así que este Aoson M60T de 6 pulgadas es una buena forma de comenzar. El Aoson M60T es un octa-core MTK6592 con unas especificaciones que entran dentro del actual estándar de la gama alta de móviles con chip Mediatek. Su configuración hardware es la siguiente:

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali 450 MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 13 MPx.
  • Dual SIM.
  • OTG.
  • Batería de 3800 mAh.
  • Android 4.2 Jelly Bean.

El diseño es bastante común, recordando en gran medida a los modelos de la serie Galaxy de Samsung. El perfil tiene un grosor de 8.9 mm, que para ser un dispositivo de estas características con una gran batería de 3800 mAh está bastante bien. También hay que destacar los bordes biselados con acabado metálico que dotan al teléfono de un toque extra de elegancia. En definitiva, se trata de un teléfono bonito, con unas especificaciones a la altura de los gama alta Mediatek actuales (exceptuando quizás la resolución de pantalla que no es FullHD), por un precio bastante inferior a la competencia.

El Aoson M60T se pondrá a la venta mañana día 30 a partir de las 10:00 h de la mañana por un precio de 1599 yuanes, que al cambio sería unos 193 euros. Un precio que está muy parejo a los 194 € que cuesta el THL T200 con unas especificaciones muy parecidas, por ejemplo. Así que este modelo puede ser una opción a tener muy en cuenta para aquellos amantes de las phablets de grandes dimensiones que no anden excesivante sobrados de presupuesto.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*