Últimas entradas

AnTuTu nos muestra parte de la configuración de hardware del Huawei Mate S

En el mes de Septiembre veremos un gran número de smartphones en la IFA que se celebrará en Berlín, y uno de los teléfonos que veremos será el nuevo buque insignia de Huawei, el cual la compañía ha nombrado Huawei Mate S. Hasta este momento no conocíamos demasiados detalles de este dispositivo, pero como siempre ocurre, las filtraciones están para hacernos la vida un poco más fácil, y la de hoy nos muestra parte de la configuración de hardware de este phablet de gama alta. La filtración es bastante fiable, ya que viene de la mano de AnTuTu, asi que si queréis conocer un poco más de lo próximo de Huawei no dejéis de leer esta entrada.

AnTuTu Huawei Mate S - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Mate S

El Huawei Mate S será el sustituto del Huawei Mate 7, por lo que será el nuevo phablet insignia de la compañía y como tal sus especificaciones no serán nada desdeñables, aunque para superar a famoso Mate 7, no sólo tendrá que tener un muy buen hardware, sino también ofrecer un rendimiento cuanto menos espectacular. La configuración de hardware conocida del Huawei Mate S es la siguiente:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits HiSilicon Kirin 935.
  • GPU Mali-T628.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 20 MPx y cámara delantera de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Android 5.0 Lollipop.

Este hardware es bastante bueno para un phablet de gama alta, sin embargo los 46.776 puntos que ha obtenido en AnTuTu no son tan buenos como deberían de ser, y el motivo principal es porque la GPU Mali-T628 tan sólo ha obtenido 11.946 puntos en el rendimiento de gráficos 3D, una puntuación bastante más baja de lo que últimamente estamos viendo. No obstante hay que tener en cuenta que el modelo que ha pasado por AnTuTu puede que no sea un versión final del Huawei Mate S, sino una versión de pruebas, por lo que el resultado del phablet que nos presente Huawei en Septiembre puede cambiar para mucho mejor.

Del diseño no sabemos demasiado, y es que lo único que tenemos son varias filtraciones que nos han dejado entrever al teléfono, así que por el momento lo vamos a dejar como una incógnita hasta que tengamos una filtración mucho más clara.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*