Últimas entradas

Angry Birds Transformers, lo último de los pajarillos furiosos

 

No suelo escribir demasiado sobre apps o juegos concretos, pero de vez en cuando me gusta hacer una excepción y daros a conocer alguna aplicación que os pueda ser útil o interesar. Además, aprovechando que estamos en fin de semana y que todos tenemos algo más de tiempo libre, creo que es el mejor momento para presentaros un genial juego que acaba de aterrizar en Google Play y que seguro que os dará horas de diversión. Se trata del Angry Birds Transformers, lo último de los pajarillos furiosos de Rovio, que en esta ocasión han sido pasados por el filtro de la saga de robots más famosa de la televisión y han llegado en forma de un juego con un planteamiento algo diferente al que nos tienen acostumbrados estos pajarillos. Si estáis buscando un juego para pasar entretenidos los ratos libres, no dejéis de leer para descubrir todo lo que os puede ofrecer el Angry Birds Transformers.

Angry birds transformers - comprar moviles chinos baratos android

Una nueva vuelta de tuerca a la serie Angry Birds

Como ya os he comentado en la introducción, este Angry Birds Transformers es el último y más reciente juego de la saga Angry Birds y viene con unos planteamientos y mecánicas de juego algo diferentes a lo que habíamos visto hasta ahora en la saga de los pájaros cabreados. En esta ocasión no vamos a lanzar a nuestros queridos y plumíferos amigos con un tirachinas contra los cerdos, sino que tendremos un arsenal mucho más potente a nuestra disposición para poder combatirlos, contando con todo tipo de armas láser.

Uno de los grandes alicientes del juego (sobre todo para los fans de Transformers) es que encontraremos a los pájaros de la saga de Rovio caracterízados como los personajes más famosos de Transformes, pudiendo controlar así a Optimus Prime o a Bumblebee, por ejemplo. Cada uno de los autopájaros tiene sus propias habilidades que serán muy útiles a la hora de hacer frente a los Decepticerdos y además, como no podía ser de otra manera, se podrán transformar en vehículos, siendo esta posibilidad muy útil para poder superar algunos momentos puntuales dentro de cada fase.

Por primera vez en la saga de Angry Birds, nuestros protagonistas podrán ser fulminados antes de que acabe la fase, ya que los Decepticerdos no están de brazos cruzados y también tienen un buen arsenal a su disposición. La mecánica de juego es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en esta saga. En cada fase controlameros a un autopájaro que correrá de manera automática y nosotros tendremos que indicarle en cada momento a donde tiene que disparar para eliminar a los enemigos. No sé si me he explicado demasiado bien, pero quizás este nuevo planteamiento quede algo más claro si le echáis un vistazo al vídeo que tenéis debajo.

Bueno, creo que lo mejor es que deje la entrada aquí y que os descarguéis este fantástico juego y lo probéis por vosotros mismos, ya que es totalmente gratis y no demasiado pesado, por lo que en apenas unos minutos ya podréis estar disfrutando de él.

Descarga Angry Birds Transformers en Google Play

Fuente del vídeo: Frikiaps

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Angry Birds Transformers, lo último de los pajarillos furiosos

  1. Es bueno pero a mi no me parece que sea poco pesado. De mano son 128 Mb y a medida que superas cosas mucho más.

    Saludos

    • Bueno, ahí tienes razón. Yo es que estaba pensando en juegos del tipo Asphalt 8 que superan 1 GB y por eso en comparación éste si que es liviano. Pero mirándolo por sí solo, pues no es tan ligero :). Toda la razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*