Últimas entradas

Android Wear ya es compatible con IOS

Ayer mismo os contaba que el nuevo reloj inteligente de Huawei, el Huawei Watch, podría ser el primer smartwatch con Android Wear compatible con IOS. Esta posibilidad surgía de una filtración de este nuevo modelo en Amazon, en la que entre las características del nuevo Huawei Watch se podía ver que sería compatible con IOS. Pues bien, parece ser que no será el único reloj Android Wear que podrán usar a partir de ahora los usuarios de un IPhone, ya que la aplicación de Android Wear ya se encuentra disponible en la AppStore de Apple y desde Google han hecho oficial esta nueva compatibilidad. De este modo, los usuarios de los IPhone ahora tienen muchas más opciones entre las que elegir cuando vaya a adquirir un smartwatch para emparejarlo con su teléfono Apple.

Androis Wear ya es compatible con IOS IPhone - comprar moviles chinos baratos android

En una entrevista con The Verge, Jeff Chang confirma que oficialmente ya hay tres relojes Android Wear compatibles con IOS. Los tres primeros smartwatchs Android Wear que se podrán usar con un IPhone son el Huawei Watch, el Asus ZenWatch 2 y el LG G Watch Urbane. Aparte de estos tres dispositivos que cuentan con el sello oficial de compatibilidad con IOS, usuarios de relojes más antiguos han reportado ya que funcionan a la perfección emparejados con un IPhone y smartwatches como Motorola Moto 360, el LG G Watch R y el LG G Watch son usables con IOS y tienen las mismas posibilidades que lo relojes mencionados oficialmente como compatibles. Además, de aquí en adelante, se espera que todos los nuevos dispositivos Android Wear serán compatibles con los IPhone que tengan una versión de IOS superior o igual a la 8.2.

Por lo que se comenta, aún le falta bastante a Android Wear para funcionar a la perfección en IOS debido a algunas restricciones que impone este sistema operativo, pero algunas características fundamentales como son las notificaciones, los watchfaces, la búsqueda por voz y la monitorización de la actividad física ya funcionan de una forma más que decente.

Fuente: Xataka

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3954 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*