Últimas entradas

Amoi M1, un monstruo de gama media con 5200 mAh de batería

 

Uno de los puntos más débiles de la mayoría de los smartphones actualmente sigue siendo la autonomía de sus baterías. El crecimiento del tamaño de las pantallas y de la potencia de los procesadores hace que las baterías cada vez sean más exigidas y que necesiten una mayor capacidad para poder llegar al final del día. En la actualidad hay algunos modelos que optan por hacer de su gran batería una de sus principales virtudes y reclamos de compra y tal y como está el mercado, este tipo de smartphones son muy bien recibidos por el público en general, ya que siempre es de agradecer no tener que estar pendiente del cargador. El Amoi M1 es uno de estos teléfonos que he mencionado más arriba. Se trata de un modelo de gama media cuya principal virtud es su gigantesca batería de 5200 mAh, que unida a su chip quad-core MTK6582 de bajo consumo aseguran una atonomía bestial.

Amoi M1 gran batería - comprar moviles chinos baratos android

Especificaicones Amoi M1

Como ya he dejado caer en la introducción, este Amoi M1 es un modelo de gama media muy normalito, que de no ser por su monstruosa batería de 5200 mAh, pasaría desapercibido entre la gran masa de dispositivos que hay en esta franja del mercado. La configuración hardware completa del Amoi M1 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali400-MP2 a 500 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 2 MPx.
  • Dual SIM.
  • HotKnot.
  • Batería de 5200 mAh con carga rápida.
  • Android 4.4 KitKat.

Como podéis comprobar se trata de un modelo de gama media de lo más típico y el único punto que llama la atención de él es su gran batería. La verdad es que tampoco necesita más, ya que con esos 5200 mAh y la autonomía que prometen, seguro que es capaz de captar la atención de un buen número de compradores. Además, se rumorea que el precio por el que se pondrá a la venta será de 999 Yuanes (unos 128 €), por lo que de confirmarse sería un móvil realmente atractivo para todos aquellos que valoran la duración de la batería por encima de todo lo demás.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*