Últimas entradas

Amoi A900W, una phablet de 5.5 pulgadas low-cost

 

Amoi es una marca china que no se encuentra entre las más conocidas para el gran público, pero tiene algunos modelos interesantes. El próximo modelo que van a sacar al mercado es un claro ejemplo de ello. Se trata del Amoi A900W, una phablet de 5.5 pulgadas de bajo coste destinada a los bolsillos más apretados. El nuevo Amoi A900W saldrá a la venta en China mañana y vendrá equipado con el procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz que tan buen rendimiento está dando en otros modelos. Es un modelo peculiar, ya que phablets de bajo coste hay muy pocas y si sale a un precio razonable puede que consigua hacerse su huequito en el mercado y venda un buen número de unidades.

amoi a900w - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones del Amoi A900W

Como ya he comentado arriba en la introducción, el Amoi A900W se trata de un modelo peculiar, ya que se trata de una phablet de 5.5 pulgadas de pantallas destinada a la gama media y con el procesador quad-core MTK6582 de bajo coste pero de buen rendimiento en su interior. Ahora mismo me pongo a pensar y no se me viene a la cabeza ningún otro modelo que reuna estas características, así que esta puede ser la gran baza que puede jugar Amoi para hacerse con un hueco en el mercado con su nuevo A900W. Las especificaciones completas son:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali400 a 500 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • OTG.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Android 4.2.

Aparte de esto, el nuevo modelo de Amoi viene con un diseño muy estilizado y unas líneas rectas que particularmente a mi me gustan mucho. Por lo demás, sólo me queda repetir que se trata de un modelo destinado a aquellos usuarios que quieran tener una gran pantalla por un precio muy bajo y que además obtendrán un rendimiento más que decente gracias al nuevo procesador MTK6582.

El Amoi A900W saldrá a la venta mañana y se cree que su precio en China se situará entre los 95 € y los 115 €. Una aténtica ganga y la manera más económica de tener una phablet, aunque como suele ocurrir siempre, su precio se verá algo aumentado si se importa desde fuera de China debido al encarecimiento introducido por las tiendas intermediarias.

¿Qué opináis vosotros sobre este modelo?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Amoi A900W, una phablet de 5.5 pulgadas low-cost

  1. Hola! Me gustaría saber dónde poder comprar este movil, pero no encuentro resultado por ningún lado, podríais ayudarme??

    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*