Últimas entradas

Amoi actualiza su Amoi A86W con una batería de 4200mAh

 

No hay duda de que el gran caballo de batalla de los teléfonos móviles actuales es la duración de la batería, ya que los inmensos avances que se han producido en la creación de procesadores cada vez más potentes y que ocupen menos espacio, así como pantallas cada vez más grandes y con unas resoluciones realmente impresionates, no se han visto reflejados proporcionalmente en el campo de las baterías de litio, que han avanzado a un ritmo mucho menor que el resto de componentes y hacen que los móviles actuales aguanten a duras penas un día de uso intensivo. Teniendo muy en cuenta esto, Amoi ha querido actualizar uno de sus móviles estrella, el Amoi A86W, incorporándole una potente batería de 4200 mAh.

amoi a86w - comprar moviles chinos baratos android

Características Amoi A86W

El Amoi A86W mantiene intactas el resto de sus características, que incluyen: una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles), el procesador de cuatro núcleos MTK6589 a 1.2 GHz de Mediatek, la GPU PowerVR 544, 1 GB de RAM, cámara de 8 MPx, etc. El cambio fundamental viene en la batería, que pasa de los 2800 mAh (una cifra que ya estaba bastante bien, por cierto) anteriores a los 4200 mAh actuales, pero manteniendo un grosor bastante comedido que no supera los 10 mm y que se sitúa en los 9.9 mm.

Teniendo en cuenta que el procesador que monta el Amoi A86W esta basado en la arquitectura ARM Cortex A7 y está diseñado para tener unos consumos muy bajos y que la resolución de la pantalla no es excesiva, con esta nueva y potente batería de 4200 mAh, el Amoi A86W se convertirá en uno de los teléfonos móviles con más autonomía del mercado y sus poseedores podrán llegar tranquilamente y sin ningún tipo de problema a los dos días de uso intensivo.

¿Qué os parece este incremento de batería?¿os gustaría ver más teléfonos con baterías de más de 4000 mAh?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*