Últimas entradas

Amazon regala 40 apps Android valoradas en más de 100 € para celebrar el Black Friday

 

El Black Friday es una iniciativa importada de América, pero poco a poco va calando hondo en las tiendas de todo el mundo y este año los consumidores internacionales vemos como son muchísimas las tiendas que se han sumado a esta promoción y están lanzando una gran cantidad de productos con grandes descuentos. Una de las más grandes, como es Amazon, no podía faltar a su cita con esta importante promoción y para celebrar el Black Friday ha liberado otra de sus grandes ofertas de apps Android, poniendo a disposición de los usuarios 40 aplicaciones de pago valoradas en su conjunto en más de 100 € de manera totalmente gratuita. En esta ocasión las 40 apps Android que regala Amazon estarán disponibles durante el día de hoy y también durante el propio Black Friday, que es mañana. Así que nada, echad un vistazo a la lista de aplicaciones disponibles para ver si os interesa alguna y si es así, aprovechad y conseguirla gratis para siempre :).

Amazon Black Friday apps Android gratis - comprar moviles chinos baratos android

Como siempre ocurre con estas promociones de Amazon, entre las apps seleccionadas nos encontramos aplicaciones de todo tipo y será difícil que todos no encontremos al menos una que nos interese. No os voy a marear más y directamente os voy a dejar la lista de apps de pago que ahora podéis conseguir de manera gratuita y así vosotros mismos podéis ojearla y ver qué os interesa.

Para instalar cualquiera de estas apps de pago de forma gratuita en vuestro dispositivo Android y disponer de ella para siempre (ya que queda asociada a vuestra cuenta de Amazon y podréis instalarla siempre que queráis), antes tenéis que llevar a cabo unos pasos previos que son: instalar en vuestro móvil la Amazon Appstore y registraros en la aplicación (o entrar con vuestra cuenta de Amazon si ya la tenéis). Para llevar a cabo estos pasos sólo tenéis que hacer click desde vuestro teléfono en el siguiente enlace y seguir los pasos que se indican en la web a la que seréis envíados: “Insatalar Amazon Appstore”.

Fuente: Xatakandroid

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*