Últimas entradas

Amazon regala 30 apps Android de pago valoradas en 100 € durante 48 horas

 

A buen seguro todos conoceréis más que de sobra la tienda online Amazon, ya que no en vano es la más grande y mejor valorada de todo el mundo. Esta tienda online además de tener a la venta todo lo que te imagines con unos precios realmente interesantes (sí, también tienen móviles chinos y los podéis encontrar aquí), también venden apps para Android y lo que es mejor, de vez en cuando les da un ataque de generosidad y las regalan (en realidad cada día hay una nueva app de pago que se vuelve gratuita en la Amazon Appstore). En esta entrada os vengo a hablar del último de estos arrebatos de generosidad de Amazon que consiste en que durante 48 horas ofrecen 30 apps Android de pago que en conjunto costarían unos 100 € totalmente gratis.

 Amazon regala 30 apps Android de pago - comprar moviles chinos baratos android

La promoción dura dos días, habiendo comenzado hoy mismo día 27 de Junio a las 00:01 horas y terminando mañana día sábado 28 de Junio a las 23:59 horas. Tenéis un periodo de 48 horas para investigar y bucear entre las 30 apps de pago que ponen de forma gratuita a disposición de todo aquel que quiera acercarse a echar un vistazo y comprobar si hay alguna que os interese (ya sería mala suerte que entre 30 no os interesase ninguna, ¿no? :P). Dentro de las 30 aplicaciones ofertadas de forma gratuita hay un poco de todo, desde juegos, hasta calendarios, suites ofimáticas, programas de contabilidad y así con un largo etcétera. Aquí debajo os dejo la lista completa de las apps que entran en la promoción junto con el precio habitual que tienen cuando no están de oferta (como podéis comprobar algunas cuestan un pastón).

Para instarlar cualquiera de estas apps de pago de forma gratuita en vuestro dispositivo Android y disponer de ella para siempre (ya que queda asociada a vuestra cuenta de Amazon y podréis instalarla siempre que queráis), antes tenéis que llevar a cabo unos pasos previos y estos son: instalar en vuestro móvil la Amazon Appstore y registraros en la aplicación (o entrar con vuestra cuenta de Amazon si ya la tenéis). Para llevar a cabo estos pasos sólo tenéis que hacer click desde vuestro teléfono en el siguiente enlace y seguir los pasos que se indican en la web a la que seréis envíados: “Insatalar Amazon Appstore

Bueno, espero que entre las 30 aplicaciones que nos regalan desde Amazon haya alguna que os interese y podáis beneficiaros de esta magnífica oportunidad que se acaba mañana día 28 de Junio a las 23:53 horas. Así que no perdáis el tiempo y aprovechad para aprovisionaros bien de apps de calidad para vuesto móvil o dispositivo Android.

Fuente: elandroidelibre

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*