Últimas entradas

Amazon podría sacar su propia consola Android este año

 

Las consolas de sobremesa basadas en Android son unos dispositivos que aún no tienen un gran mercado y que no cuentan con un amplío catálogo donde los usuarios puedan elegir. A pesar de esto, el interés de las grandes compañías por estos dispositivos parece ser cada vez mayor, como demuestra la Huawei Tron que la marca china presentó en el CES, por ejemplo. Aparte de Huawei hay otras marcas que ya tienen sus modelos en el mercado o en fase de desarrollo y parece ser que uno de las compañias más grandes del mundo también estaría interesado en este tipo de dispositivos. Al parecer, según algunos medios de información estadounidenses, Amazon estaría preparando una consola basada en Android que saldría a la vente este mismo año por unos 300 $. Qué Amazon entre en esta competición son palabras mayores, ya que sabemos que todo lo que tocan lo convierten en oro, así que habrá que seguir el recorrido de estos rumores con mucho interés.

Consola amazon - comprar moviles chinos baratos android

De momento, aún no se conocen detalles concretos sobre el hardware que llevará la consola ni los juegos que soportará, pero algunos medios afirman que ya la han podido probar en un pase privado. El dispositivo tendría el tamaño de una pequeña caja de color gris y además de sus funciones como consola, también tendría otras destinadas a convertirla en el centro de entretenimiento multimedia de la casa. Es decir, esta nueva consola de Amazon sería una especie de híbrido entre una Android box y una consola de videojuegos típica. Habrá que ver como se desarrollan las cosas y si este nuevo dispositivo de Amazon finalmente tendrá un catálogo de juegos propios o sólo permitira jugar a los juegos disponibles en Google Play.

Lo que es seguro es que estando Amazon detrás del proyecto, algo de calidad saldrá de ahí, ya que todos sus dispositivos son realmente buenos en relación calidad/precio (os lo dice un poseedor de un Kindle que está realmente encantado con él).

Fuente: Xatakandroid.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*