Últimas entradas

Altavoz Bluetooth y cámara de acción deportiva VicTsing

 

Son muchos los accesorios que podemos utilizar en nuestro día a día para completar nuestro smartphone o de una manera totalmente independiente de él. Uno de los accesorios que yo veo más útiles para complementar a nuestro smartphone es un altavoz bluetooth y en este post os voy a mostrar el mejor que yo he tenido hasta el momento. Por otro lado, uno de los gadgets que más de moda están hoy día son las cámaras de acción deportiva. En esta entrada os voy a enseñar una económica que incluye un montón de accesorios por un precio muy reducido.

Altavoz y cámara deportiva VicTsing

Review en vídeo

Antes de nada aquí os dejo el unboxing y una minireview de ambos dispositivos en vídeo, para que podáis conocer todos los detalles interesantes con los que cuentan estos dos nuevos productos de VicTsing.

Altavoz Bluetooth VicTsing Royaler

Este altavoz bluetooth ofrece una calidad de audio realmente muy buena y también cuenta con un diseño y unos acabados excelentes. No tiene nada que ver con el resto de altavoces bluetooth que he probado hasta ahora en temas de sonido, ya que es muy superior a todos ellos, aunque eso también se nota en el precio, ya que es bastante elevado. El alcance de la señal bluetooth es muy grande y podemos situar este altavoz muy alejado de la fuente de transmisión de audio. Si lo queréis comprar, podéis hacerlo en Amazon a través del siguiente enlace.

Comprar Altavoz VicTsing Royaler Amazon

Comprar Altavoz Bluetooth VicTsing Royaler en Amazon

Cámara de acción deportiva VicTsing EyPro

Sobre esta cámara puedo decir que es muy barata y que tiene un desempeño bueno grabando en FullHD, mientras que en calidad HD la calidad deja que desear. El audio sin la carcasa impermeable puesta es bastante bueno, superior a lo que es habitual en este tipo de cámaras económicas, pero con esta carcasa acuática puesta se atenúa mucho el sonido y cuesta escuchar bien lo que se hemos grabado. Lo mejor de este dispositivo es su precio, que es muy reducido y además el embalaje nos incluye un montón de accesorios muy útiles para aquellos que quiera utilizar está cámara para sus actividades deportivas. Si estáis interesados en la cámara VicTsing EyPro podéis comprar en Amazon a través del siguiente enlace.

Comprar Cámara acción deportiva VicTsing EyPro Amazon

Comprar cámara deportiva VicTsing EyPro en Amazon

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*