Últimas entradas

Allview X2 Xtreme, el Gionee Elife E8 europeo

 

Las marcas chinas son famosas en todo el mundo, y quizás no lo sean por su propia firma, pero sí por la de otras compañías. No es nada raro ver un modelo de smartphone de una compañía que sale en otros mercados bajo el nombre de otra empresa, varios ejemplos nos lo encontramos con los smartphones de CoolPad en la India que salen bajo el sello de YU o Micromax, o incluso Gionee, la cual está presente en varios mercados con otras marcas como por ejemplo en los EE.UU bajo el sello de Blu, o en Rumanía bajo el sello de Allview. Ayer mismo Gionee presentó su nuevo buque insignia, el Elife E8, un phablet que ya es oficial en Rumanía y que tiene el nombre de Allview X2 Xtreme.

Allview X2 Xtreme, el Elife E8 Rumano(2) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Allview X2 Xtreme

Mucho hemos hablado del Gionee Elife E8 las últimas semanas, por lo que la mayoría de las especificaciones no son lo que se dice un secreto, sin embargo siempre es una alegría ver como se confirman todas y cada una de ellas. La configuración de hardware completa del Allview X2 Xtreme es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6795 a 2.0 Ghz.
  • GPU IMG G620.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 23 MPx con doble flash LED y cámara delantera de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 3.500 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

El Allview X2 Xtreme no es precisamente lo que se dice un smartphone pequeño y delgado, ya que tiene unas dimensiones de 164 x 82,3 x 9,6 mm, sin embargo quien adquiere un phablet de 6 pulgadas ya sabe que no está comprando un teléfono muy manejable.

Estéticamente el Allview X2 Xtreme es muy bonito y elegante, y eso es gracias sobre todo a dos detalles fundamentales. El primero de ellos es que su parte posterior está ligeramente curvada, lo que sin duda alguna es un plus para la ergonomía del phablet, y el segundo es que su pantalla ocupa una gran parte del frente, lo que significa que todos los marcos son bastante reducidos.

Este phablet está previsto que salga a la venta en Rumania el próximo 15 de Agosto, y lo hará a un precio de 487 euros, un precio bastante bueno para todo lo que ofrece.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*