Últimas entradas

Alcatel OneTouch Idol X+ primer vistazo en vídeo

 

Alcatel es la marca internacional bajo cuyo nombre vende sus productos la compañía china TCL. Entre los futuros lanzamientos de la marca china, el más interesante de todos sin lugar a dudas es el nuevo TCL Idol X+, un teléfono que en el mercado internacional se llamara Alcatel OneTouch Idol X+ y que tendrá unas especificaciones que se situarán en la cima de la actual gama alta de móviles con chip Mediatek en su interior. Como ya debéis de saber todos los amantes de las nuevas tecnologías y los dispositivos móviles, actualmente se esta celebrando el CES en Las Vegas y gracias a esto, los chicos de Androidcentral han podido poner sus manos en un ejemplar de este nuevo Alcatel OneTouch Idol X+ y han aprovechado para grabar un vídeo y mostrarnos lo bien que se mueve todo en este octa-core MTK6592 de TCL.

Alcatel onetouch idol x+ Tcl Idol x+ - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Alcatel OneTouch Idol X+

Como ya os he comentado en la introducción, este Alcatel es el mismo teléfono que el TCL Idol X+ y por tanto tiena las mismas especificaciones y el mismo aspecto físico, lo único que cambia es el nombre y el logotipo que podemos encontrar en la parte trasera del smartphone. Como ya hace tiempo que os hablé sobre el TCL Idol X+, creo que no está de más hacer un pequeño repaso por sus especificaciones para situarnos un poco mejor y saber de qué tipo de teléfono estamos hablando. La configuración hardware de este Alcatel OneTouch Idol X+ es la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y probablemente con Gorilla Glass.
  • Procesador octa-core MTK6592 a 2 GHz.
  • GPU quad-core Mali450 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 13 MPx con sensor de apertura f/2.0.
  • Dual SIM.
  • Batería de 2500 mAh.

Aparte de esto, el teléfono (como todos los de TCL) destaca por su estilizado diseño con sólo 7.9 mm de grosor que es muy atractivo a la vista. Además, este nuevo teléfono será uno de los primeros en incorporar el nuevo octa-core MTK6592 de Mediatek en su versión a 2 GHz capaz de superar los 32.000 puntos en Antutu.

Alcatel OneTouch Idol X+ en vídeo

Antes de finalizar os voy a dejar el vídeo del primer vistazo al Alcatel OneTouch Idol X+ (TCL Idol X+) en el que podréis observar su aspecto exterior con más detalle y también ver qué tal se comporta esta bestia de 8 núcleos. Lo cierto es que el aspecto que tiene el teléfono es realmente excepcional y transmite unas sensaciones de ser un smartphone con unos materiales y acabados de una gran calidad, además de presentar un diseño realmente atractivo a la vista.

Este TCL Idol X+ en su versión bajo el nombre de la marca Alcatel saldrá a la venta en Europa, EEUU y Rusia durante los próximos meses y sin duda alguna se convertirá en uno de los teléfonos más atractivos del mercado de smartphones con SoC Mediatek.

Si queréis ver de una manera más pausada y con más detalle este smartphone sólo tenéis que acudir al enlace de la fuente que tenéis al final de la entrada y podréis encontrar muchas más fotos de este atractivo teléfono móvil.

¿Qué os ha parecido este smartphone tras verlo un poco más de cerca y en movimiento en el vídeo?

Fuente: Androidcentral

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Alcatel OneTouch Idol X+ primer vistazo en vídeo

  1. A mí personalmente me parece que Alcatel se está superando con la gama Idol. Está poniendo el listón muy alto para otras marcas que han desatado sus precios a un nivel que no es alcanzable para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*