Últimas entradas

Alcatel OneTouch Idol 3, el primer smartphone reversible del mundo

 

Sé que nos repetimos diciéndolo, pero cómo muchos ya sabréis, hoy mismo ha dado comienzo el MWC, pero desde ayer muchos fabricantes han dado por comenzada la feria, ya sea por no juntarse con otras presentaciones, o por conseguir un poco más de protagonismo, sea como fuere el protagonismo lo han conseguido, ya que todos estamos ansiosos de conocer las novedades que nos tienen preparadas. TCL, o también conocida como Alcatel, ayer mismo presentó su nuevo buque insignia, el Alcatel OneTouch Idol 3, que como detalle interesante, tiene el que llega en dos tamaños diferentes, uno de ellos de 5.5 pulgadas y el otro de 4.7 pulgadas para quien no necesite tanta pantalla en su día a día.

Alcatel OneTouch Idol 3 - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Alcatel OneTouch Idol 3

El cambio en el tamaño de la pantalla, no será lo único que diferencia a ambas versiones, ya que como es lógico, el hardware de la versión de 4.7 pulgadas, también sufrirá algún recorte, como puede ser el procesador que equipará, aunque en ambas versiones la arquitectura de 64 bits estará presente. La configuración de hardware completa de las dos versiones del Alcatel OneTouch Idol 3 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles) / Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 410 / Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara principal Sony IMX214 de 13 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 5.0.2 Lollipop.

El diseño de este smartphone es bastante original, ya que cuenta con un cuerpo ultra delgado, con acabados de metal pulido y con un efecto de corte de diamante de dos colores, que lo convierten en un teléfono elegante y ligero. Lo más destacable en este punto, es que el Alcatel OneTouch Idol 3 se puede utilizar desde todos los lados, ya que dispone de altavoces y micrófonos tanto en la parte inferior como en la superior. Además la pantalla gira siguiendo los movimientos del terminal, por lo que le convierte en un teléfono totalmente reversible. Así que si se recibe una llamada únicamente tendremos que sacar el teléfono del bolsillo y llevarlo a la oreja para responder, indistintamente de si esta del derecho o del revés.

La cámara posterior también es un punto fuerte del Idol 3, ya que cuenta con el prestigioso sensor Sony IMX214 de 13 MPx, con una apertura F/2.0 y de rápido enfoque, es decir que detecta las caras en tan solo 0.26 segundos consiguiendo capturar las imágenes en movimiento con una alta calidad, gracias a la tecnología Fast Face Focus.

La puesta a la venta del Alcatel OneTouch Idol 3 tendrá lugar presumiblemente en mayo de este año a un precio de 199€ la versión con pantalla de 4.7 pulgadas, y 249€ la de 5.5 pulgadas.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*