Últimas entradas

Alcatel OneTouch Fire C, una apuesta humilde por Firefox OS

 

En la actualidad el mercado móvil está muy donimado por el sistema operativo de Google y podemos encontrar Android en una amplia mayoría de los móviles que se venden a diario. Además de Android, IOs y Windows Phone también tiene su pequeña cuota de mercado y están más o menos extendidos a día de hoy. Si nos salimos de estos tres istemas operativos móviles ya la cosa cambia y aunque hay algunas alternativas interesantes para aquellos que no quieran usar ninguno de los tres sistemas operativos citados anteriormente, lo cierto es que la distribución de estas alternativas es aún muy limitada. Quizás dos de las que más fuerza tienen son Firefox OS y Ubuntu. Aún hay muy pocos modelos en el mercado con estos sistemas operativos, así que toda nueva propuesta que llegue con alguno de ellos en su interior tiene que ser tratada con cierta atención debido a esta escasez. Este es el caso del Alcatel OneTouch Fire C, un smartphone muy básico que llega con Firefox OS en su interior y que muy pronto se podrá comprar en España.

Alcatel OneTouch Fire C - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Alcatel OneTouch Fire C

Como ya os he comentado en al introducción, este Alcatel OneTouch Fire C es un modelo muy humilde con unas especificaciones tan básicas que incluso son difíciles de encontrar en los actuales modelos de gama baja. La configuración hardware completa de este Alcatel OneTouc Fire C es la siguiente:

  • Pantalla de 3.5 pulgadas.
  • Procesador dual-core a 1.2 GHz.
  • 512 MB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 2 MPx.
  • Batería de 1300 mAh.
  • Firefox OS 1.3.

En lo que respecta al diseño, el teléfono tiene un apartado estético que es bastante simple pero atractivo, contando con una pequeña curvatura en las esquinas que se aleja de las líneas rectas del recto del conjunto.

El precio de venta que tendrá este Alcatel OneTouch Fire C no ha sido desvelado, pero teniendo en cuenta sus especificaciones debe de ser un modelo muy económico que a lo sumo debe rondar los 50 o 60 € si quiere captar usuarios. Es un modelo muy muy básico que si se vende a un precio económico puede ser una buena opción para aquellos que tienen mucha curiosidad por probar Firefox OS y no quieren gastarse mucho dinero. Este móvil se pondrá a la venta en España muy pronto de la mano de Movistar.

Fuente: Engadget

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*