Últimas entradas

¡Ahora sí! Parece confirmado que el OnePlus X llegará el día 29 de octubre

 

Hace un par de días OnePlus tenía programada una conferencia en la India y todos esperábamos que en ese evento se presentase el nuevo OnePlus X, ese nuevo modelo más reducido y con unas especificaciones más básicas que OnePlus lleva anunciando desde hace muchas semanas para este 2015. Finalmente ese día sólo anunciaron que iban a trasladar su producción de futuros smartphones a la India, con lo que todos nos quedamos un poco desilusionados al no conocer todos los detalles del OnePlus X. Hoy, la compañía ha publicado una serie de teasers en los que una gran X es la protagonista y donde se puede ver una fecha, el día 29 de octubre, por lo que todo parece apuntar a que ese día será por fin cuando tenga lugar la presentación oficial del nuevo OnePlus X.

OnePlus X presentación teaser 29 Octubre - comprar moviles chinos baratos android

De este modo, el día 29 de este mes de octubre, todos los que estamos deseosos de conocer todos los detalles sobre el OnePlus X podremos salir de dudas de una vez por todos. La conferencia tendrá lugar de manera simultanea en 6 grandes ciudades a lo largo de todo el mundo: Londres, San Francisco, Nueva Delhi, Nueva York, Beijing y Yakarta. Esta presentación tendrá lugar a las 16:30 PM, pero no se especifica de qué país. Como los teasers vienen en chino y podemos ver la web oficial china de OnePlus en ellos, parece que esta hora hace referencia al horario de Beijing, por lo que trasladado a hora española, esta presentación del OnePlus X tendrá lugar a las 10:30 de la mañana.

Sobre las especificaciones no soy capaz de aventurarme a adivinar ninguna de ellas, porque son muchos los rumores que han aparecido sobre esto en los últimos días y muchos son contradictorios entre sí, por lo que aún no hay nada claro. Se habla de que podría llevar el chip Mediatek Helio X10, pero también anteriores informaciones situaban el viejo Snapdragon 801 en su interior. En el resto de apartados parece que sí hay más consenso y el OnePlus X sería un smartphone con pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD, 2 GB de RAM, cámara trasera Sony de 13 MPx y alguna que otra característica más.

Lo que sí que hemos podido ver ya gracias al TENAA es el diseño del nuevo OnePlus X. El ministerio de comunicaciones chino ha hecho ya las pruebas pertinentes a este modelo para concederle el certificado de red y ha publicado las protocolarias fotos de este modelo desde todos los perfiles. En ellas puede verse un modelo con un diseño sencillo pero bonito, que cuenta con algún detallito de calidad, como por ejemplo su marco metálico.

Parece que por fin ya tenemos fecha oficial de lanzamiento del nuevo y esquivo OnePlus X. Será el día 29 de este mes y espero que después de tantas vueltas, el OnePlus X pueda cumplir con las expectativas que tenemos todos.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*