Últimas entradas

Acer Liquid Jade Plus, un gama media con 2 GB de RAM y un precio algo elevado

 

La gama media del mercado de los móviles chinos es una de las franjas más masificadas y donde más productos hay entre los que elegir. Teniendo esto en cuenta, siempre es bueno para un smartphone que pertenezca a esta gama incluir alguna característica o elemento que le permita diferenciarse del resto y destacar por encima de la competencia. Un elemento que puede ser considerado como diferenciador para los móviles de gama media es la inclusión de 2 GB de RAM, un extra que permitirá tener a los teléfonos que dispongan de él un plus de rendimiento que los hará más interesantes que sus rivales. Este el caso del Cubot S308 por ejemplo y también del Acer Liquid Jade Plus del que os vengo a hablar en esta entrada.

Acer Liquid Jade Plus - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Acer Liquid Jade Plus

Como ya he comentado en la introducción, este Acer Liquid Jade Plus es un teléfono de gama media y dispone de 2 GB de RAM como su principal elemente diferenciador con respecto a la competencia. El resto del hardware que podemos encontrar en el interior de este móvil es muy similar al que podemos ver en otros muchos de modelos de gama media con chip MTK6582 que hay en el mercado. La configuración hardware completa de este Acer Liquid Jade Plus es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadsa con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali400-MP2 a 500 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 2 MPx.
  • Dual SIM.
  • Batería de 2100 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

En lo que respecta al diseño, el Acer Liquid Jade Plus presenta unas líneas muy redondeadas y su principal atractivo son sus marcos de pantalla realmente finos.

Se espera que la presentación oficial de este teléfono tenga lugar en la IFA que se celebrará el próximo mes de Septiembre en Berlin. Se rumorea también que el teléfono se pondrá a la venta en primer lugar en Alemania por un precio de 279 € que parece algo elevado para las especificaciones de las que dispone este modelo.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*