Últimas entradas

Acer Liquid E700, un gama media con 2 GB de RAM y 3500 mAh de batería se deja ver en el FCC

 

Como ya debéis de saber todos, los teléfonos móviles antes de ponerse a la venta en un determinado mercado tienen que pasar por una serie de pruebas y certificaciones que los acrediten como aptos para salir a esos mercados. En el caso de China la entidad reguladora es el Tenaa y en el caso de Estados Unidos es el FCC. Pues bien, gracias a las filtraciones de estos organismos los fanáticos de este mundillo de los móviles chinos descubrimos modelos muy interesantes antes de que se pongan a la venta. Este es el caso del nuevo Acer Liquid E700, un modelo de gama media que tiene la particularidad de contar con 2 GB de RAM y que ya se ha dejado ver por el FCC, lo cual me hace pensar que su puesta a la venta en USA ha de ser inminente.

Acer Liquid E700 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Acer Liquid E700

El nuevo teléfono de la marca taiwanesa Acer tiene unas especificaciones que son las típicas que podemos encontrar en una infinidad de modelos de gama media actuales con chip MTK6582, pero a diferencia de estos, el Acer Liquid E700 cuenta con una cantidad de memoria RAM muy superior que se sitúa en los 2 GB de RAM y que lo convierten en un teléfono muy interesante con respecto a sus competidores gracias al plus de rendimiento que ofrece ese extra de RAM. La configuración hardware completa de este Acer Liquid E700 es la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali400- MP2 a 500 MHz-
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.
  • Cámara trasera de 8 MPx con autofocus y flash LED y cámara delantera de 2 MPx.
  • Batería de 3500 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

Como podéis comprobar, aparte de los 2 GB de RAM, este Acer Liquid E700 también destaca especialmente en otro apartado, su batería, que es de 3500 mAh y que promete una grandísima autonomía. Además de eso, también existe una versión internacional de este teléfono que viene con otra característica muy peculiar, lleva soporte para tres SIMs.

Aún se desconoce el precio de venta del Liquid E700 pero si logran mantenerlo dentro de unos límites aceptables, este nuevo retoño de Acer se puede convertir en un teléfono de gama media muy a tener en cuenta.

¿Qué opináis vosotros?

Vía: liliputing

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*