Últimas entradas

Recopilación de accesorios de audio Aukey

 

Son ya varias las ocasiones en las que os he traído recopilaciones de accesorios de la marca Aukey. Esta compañía tiene una infinidad de gadgets y accesorios que son ideales para satisfacer las necesidades más habituales y también otras no tanto de los más geeks. En el día de hoy os traigo una nueva recopilación de accesorios de Aukey que en esta ocasión están centrados en el tema del audio. Son tres gadgets muy interesantes que seguro que pueden seros de utilidad.

Portada entrada accesorios Aukey audio

Adaptador USB 3.0 para auriculares y micro

Adaptador auriculares y micrófono USB 3.0 Aukey para iMac

Este accesorio es ideal para aquellos que tienen un Mac de sobremesa y quieren tener las entradas de micrófono y auriculares por separado. Además, la forma que tiene está especialmente pensada para que encaje perfectamente con el diseño de los iMacs y quede en la parte frontal dejando mucho más accesibles estos puertos de audio. Una vez que lo tengo, puedo decir que me parece un accesorio imprescindible para todos aquellos que tengáis un IMac y más teniendo en cuenta el precio que tiene.

Auriculares Aukey Bluetooth 4.1 para hacer deporte

Auriculares Bluetooth Aukey para hacer deporte

Estos auriculares están especialmente pensados para ser utilizados mientras se correr o se practica otra actividad física en la que se lleven a cabo movimientos enérgicos. Tienen una forma ideal para que no se caigan mientras hacemos deporte y además cuentan con el estándar más avanzado de bluetooth 4.1, por lo que la calidad de la señal es muy buena. El volumen y la calidad del audio que ofrecen también es muy buena y en la caja nos encontramos tres juegos de almohadillas para que se puedan ajustar perfectamente a las orejas de todo tipo de usuarios.

Auriculares Aukey Bluetooth abiertos

Auriculares Aukey Bluetooth para casa

Por último, os tengo que hablar de estos auriculares bluetooth que están más destinados a su uso en casa. Tienen un diseño muy elegante y tienen una muy buena calidad de acabados. Ofrecen una gran calidad de audio y si por cualquier motivo nos cansamos de usarlos mediante la conexión bluetooth, en la caja se incorpora un cable auxiliar de 3.5 mm para que los podamos usar como unos auriculares con cable más.

 

Aquí debajo podéis ver todos estos gadgets en vídeo, para que podáis apreciar mucho mejor todos los detalles y conocer cuáles son sus características más destacadas.

Bueno, estos son los tres accesorios que me han mandado Aukey para que os muestre hoy. Los tres me han parecido dispositivos muy útiles, con una buena calidad y creo que pueden ser muy interesantes opciones para aquellos que busquen gadgets de este tipo, ya que la relación calidad/precio que ofrecen es muy buena.

En esta ocasión, además de mostraros estos gadgets, también voy a organizar un sorteo conjuntamente con Aukey para que podáis ganar alguno de ellos. En los próximos días os traeré un nuevo vídeo y una nueva entrada explicando al detalle todo lo referente a este sorteo y lo que tendréis que hacer para participar. Estad atentos. :D.

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*