Últimas entradas

A finales de este mes estarán disponible Oxygen OS y CyanogeMod 12S en el OnePlus One

 

El OnePlus One es un teléfono que seguramente no sea desconocido para todos aquellos a los que nos gusta el mundo Android, no solamente por sus altas especificaciones a pesar de haber sido presentado en el 2014, sino por contar con CyanogenMod 11S, una de las ROMs más famosas del mundo. A pesar de tener a un gran equipo desarrollando la ROM para el OnePlus One, este dispositivo aún no se ha actualizado a Android 5.0 Lollipop, cuando debería de haber sido uno de los primeros en hacerlo. Pero ya estamos a mediados de marzo, y por consecuente ya estamos en el mes en el que tanto CyanogenMod 12S como Oxygen OS que es la ROM desarrolladla por OnePlus, están a punto de ser lanzadas, y la compañía ya ha adelantado las fechas exactas en la que estarán disponibles ambas ROMs.

OnePlus One Lollipop - comprar móviles chinos baratos android

Primero vamos a hablar de CyanogenMod, ya que es la ROM que viene en el OnePlus One cuando lo sacamos de la caja. Tras numerosos retrasos y problemas en la optimización, parece que la nueva OTA ya está prácticamente terminada, y por lo tanto ya está preparada para ser lanzada progresivamente el próximo 30 de marzo. Son dos semanas que a los propietarios de un OnePlus One se les harán interminables, pero seguramente sea una espera que merezca la pena en cierto modo, ya que Carl Pei ya dijo en su momento que la actualización sería lanzada en el momento que fuese 100% funcional, por lo que en principio no debería de tener ningún fallo.

Pero no sólo se liberará CyanogenMod 12S este mes, sino que unos días antes también estará disponible la propia ROM de OnePlus llamada Oxygen OS, una ROM que tiene detrás a varios miembros del equipo de Paranoid Android y que está basada en Android 5.0 Lollipop. La fecha de liberación será el próximo 27 de marzo, por lo que los poseedores de un OnePlus One tienen tres días para probar la nueva ROM de la compañía antes de probar CM 12S para luego decidirse por una de ellas.

¿Cuál de las dos ROMs tenéis más ganas de probar?

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*