Últimas entradas

80.000 Huawei Honor 3C de 2GB se ponen a la venta hoy en China

 

El Huawei Honor 3C es uno de los teléfonos más deseados del mercado actual y una buena prueba de ellos es que en la fase de reservas consiguieron nada más y nada menos que 1 millón y medio en apenas 36 horas. Estas reservas eran para el modelo de 1 GB de RAM, pero aún estaba por venir la otra versión que venía equipada con una mayor memoria de 2 GB de RAM. Esta nueva versión del Huawei Honor 3C con 2 GB de RAM se pone a la venta hoy en China con 80.000 unidades y no tengo ningún tipo de dudas en que el teléfono se venderá como rosquillas, ya que las especificaciones de este teléfono son realmente buenas por el precio al que se vende y además no debemos olvidar que el año nuevo chino está a la vuelta de la esquina y es una ocasión genial para realizar este tipo de regalos.

Huawei Honor 3C 2 GB 80.000 unidades - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Honor 3C

Las especificaciones de este Huawei Honor 3C son las típicas de los actuales modelos de gama media con chip Mediatek, pero dispone de algunos detalles que lo sitúan por encima de la competecia como por ejemplo su cámara de 8 MPx con sensor fabricado por Sony o los 2 GB de RAM que incorpora en esta versión que se pone a la venta hoy. La configuración hardware completa del Huawei Honor 3C es la siguiente:

  • Pantalla LTPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali400 a 500 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 8 MPx Sony con sensor de apertura F2.0
  • Dual SIM.
  • Doble micrófono para cancelación de ruido.
  • Batería de 2300 mAh.
  • Android 4.2

Con los datos sobre la mesa y si tenemos en cuenta que el precio de venta en China será de 998 yuanes (lo que vendrían a ser unos 120 €), pues esto me hace pensar que las 80.000 unidades de este Huawei Honor 3C de 2 GB que se pondrán a la venta hoy se agotarán con una rapidez brutal.

¿Qué pensáis vosotros?¿será capaz Huawei de vender su Honor 3C más rápido que Xiaomi su Red Rice?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*