Últimas entradas

68.769 ZTE Nubia Z9 mini se agotan en apenas 58 segundos

 

Son muchas las ocasiones en las que os he traído en esta web noticias sobre ventas relámpago de nuevos modelos de alguna de las grandes marcas chinas del sector de los smartphones. La que más veces ha sido noticia por esta cuestión es sin lugar a dudas Xiaomi, que convierte casi cada nueva puesta a disposión del público de stock de alguno de sus smartphones en una nueva marca de venta rápida. Aparte de Xiaomi, poco a poco otras marcas chinas importantes también han conseguido subirse a este carro de las ventas express y las cifras récord, siendo ZTE una de las más destacas. Pues bien, con el lanzamiento de su nuevo ZTE Nubia Z9 mini lo ha vuelto a conseguir y ha sido capaz de vender 68.769 unidades de este nuevo smartphone en apenas 58 segundos.

ZTE nubia Z9 mini agotado en 58 segundos - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones ZTE Nubia Z9 mini

Este ZTE Nubia Z9 mini es un modelo de gama media-alta de nueva generación prácticamente redondo, ya que además de contar con un gran apartado técnico y un diseño muy atractivo con acabados premium, también tiene un precio bastante contenido de 1499 Yuanes (unos 223 €). La configuración hardware completa del ZTE Nubia Z9 mini es la siguiente:

  • Pantalla IPS Sharp de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con protección Gorilla Glass.
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615.
  • GPU Adreno 405.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 16 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2900 mAh.
  • Nubia UI 2.8 basada en Android 5.0 Lollipop.

Teniendo en cuenta lo bonito estéticamente que es el nuevo ZTE Nubia Z9 mini, las excelentes especificaciones con las que cuenta y sobre todo su precio tan reducido, era de esperar que cosechase un gran éxito de ventas y en su primer dia en el mercado, las expectativas se han cumplido o incluso superado con creces. Y es que el nuevo gama media-alta premium de ZTE ha conseguido vender nada menos que 68.769 unidades en apenas 58 segundos, agotando el stock y dejando con dos palmos de narices a aquellos compradores que se durmieran un poco en los laureles y no estuviesen atentos para conseguir este modelo desde el segundo 0.

El próximo día 9 de abril habrá una nueva remesa de ZTE Nubia Z9 mini disponible y para aquellos usuarios chinos que estén esperando por el ZTE Nubia Z9 Max, el día 16 de ese mismo mes es el elegido para poner a la venta la primera remesa de unidades de este smartphone a las 10 am de la mañana exactamente.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*