Últimas entradas

60.000 Xiaomi Redmi 1s agotados en India en 13.9 segundos

 

Y una vez más Xiaomi lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a agotar una remesa importante de unidades de uno de sus teléfonos con una velocidad impresionante. De nuevo el terriotorio protagonista de esta nueva venta express ha sido la India, que desde que la marca desembarcó allí oficialmente no ha hecho otra cosa sino darle alegrías. De nuevo el producto que ha volado de los estantes ha sido el Xiaomi Redmi 1S. En esta ocasión Xiaomi se había preparado a conciencia y había aumentado la producción hasta unas considerables 60.000 unidades del Xiaomi Redmi 1S, pero aún así el interés de los indios por los productos de la marca china es voraz y en apenas 13.9 segundos ya no se podía adquirir ningún Xiaomi Redmi 1S porque se habían agotado. Aunque esta marca no es tan espectacular si la comparamos con otras anteriormente conseguidas por Xiaomi en la India, lo cierto es que si lo miramos con perspectiva y dejando a un lado que Xiaomi ya nos tiene acostumbrados a este tipo de cosas y no nos sorprede, lo cierto es que vender a un ritmo de 4316 unidades por segundo es una auténtica barabaridad.

60.000 Xiaomi Redmi 1s agotados en india en 13.9 segundos - comprar moviles chinos baratos android

Así las cosas Xiaomi sigue a la suyo y cuenta por éxitos cada una de las campañas de ventas express que inicia en cada uno de los terriotorios en los que vende sus productos de manera oficial. Con esta ya van unas cuantas rondas de ventas en la India y los resultados obtenidos en todas ellas han sido espectaculares, llegando hasta tal punto que una de ellas posee el actual récord de la marca de velocidad de ventas. Concremante me estoy refiriendo a otra de las remesas anteriores de Xiaomis Redmi 1s, que a pesar de contar también con 60.000 unidades, en apenas 5.2 segundos se agotaron, a un ritmo de 11.538 teléfonos vendidos por segundo. Teniendo esto en cuenta parece claro que aún hay muchos ansiosos compradores indios que quieren adquirir el Xiaomi Redmi 1S, por lo que la marca ya tiene planificada su nueva ronda de ventas para el próximo día 14 de Octubre y además informan a los usuarios indios de que estén pendientes, porque la semana que viene tienen algo especial preparado.

Con noticias como éstas, Xiaomi no hace más que confirmar que es una de las marcas más deseadas y valoradas del momento. Con lo bien que le está yendo en los nuevos mercados a los que se ha expandido de forma oficial no me extrañaría que ya se estén planteando su desembarco en otros territorios. Esperemos que de una vez por todas contemplen en sus planes occidente y lleguen a Europa y América. Aunque viendo la de tortas que hay por conseguir un smartphone Xiaomi de forma oficial en las ventas express, no sé si es mejor que las cosas sigan como hasta ahora y que podamos conseguir sin mucho problema los teléfonos de la marca de Lei Jun a través las tiendas de importanción aunque tengamos que pagar un poco más por ellos.

¿Qué pensáis vosotros de esta última cuestión que os planteo?

Fuente: Gsmarena y Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*