Últimas entradas

3D69, un octa-core MTK6592 a 2 GHz y pantalla 3D

 

Los móviles con pantallas 3D no son excesivamente comunes y lo cierto es que hay pocos en el mercado. Hoy os vengo a hablar de un nuevo smartphone que vendrá a incorporarse a la lista teléfonos que incorporan un display 3D. Dejando a un lado esta característica especial de su pantalla, el nuevo 3D69 (que así se llamará este móvil) tendrá unas especificaciones que justificarán su compra y lo convierten en un modelo bastante interesante. La principal característica que destaca de este 3D69 aparte de la pantalla 3D es la incorporación de el procesador octa-core MTK6592 de Mediatek en su versión a 2 GHz, siendo así uno de los primeros modelos en llevarlo en su interior.

3D69 móvil octa-core MTK6592 a 2 GHz y pantalla 3D - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones 3D69

Como ya os he comentado en la introducción, el 3D69 tiene dos características que sobresalen por encima del resto y son su pantalla 3D sin necesidar de usar gafas y el octa-core MTK6592 a 2 GHz. El resto de especificaciones están también a la altura y hacen de este 3D69 un móvil muy interesante de una marca desconocida. Su configuración hardware completa es la siguiente:

  • Pantalla 3D de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 2 GHz.
  • GPU quad-core Mali450 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 13 MPx.
  • Dual SIM.
  • Batería de 2350 mAh.

Este nuevo 3D69 destaca más por su procesador octa-core a 2 GHz que por la pantalla 3D, ya que esta característica es más una cuestión curiosa que útil y con el tiempo termina cansando (al menos esta es mi opinión y fue lo que me pasó con la Nintendo 3DS). El resto de especificaciones son muy similares a las que montan otros gama alta actuales como el THL T100 S o el ZOPO ZP998.

Con respecto a su precio, se supone que saldrá a la venta por unos 237 € que se antojan como un gran precio por lo que ofrece, pero lo cierto es que perteneciendo a una marca totalmente desconocida me parece un desembolso un tanto excesivo y un gran riesgo. Las primeras unidades se pondrán a la venta en China a partir del 22 de enero del próximo año. Estaré pendiente para traeros nuevas noticias y ver qué tal se comporta este nuevo octa-core.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*