Últimas entradas

3D Touch confirmado en el Meizu Pro 6

 

La lluvia de rumores continua sobre Meizu y sobre uno de sus más importantes terminales que aparecerá en los próximo meses, el Pro 6.

Hace unos pocos días se rumoreaba que finalmente el Pro 6, el que será el buque insignia de la compañía para este año, no dispondría de pantalla sensible a la presión, una de las características más en boga en los terminales de más alta gama.

Es raro ver a altos ejecutivos de Meizu comentar rumores, pero en este caso parece haberse hecho una excepción. El Vicepresidente de Meizu, Li Nan ha confirmado que este nuevo terminal contará con una pantalla sensible a la presión.

Además de esto añadió que la pantalla sería sensible a diferentes presiones lo que ahondará un mas en una mejor experiencia para el usuario. También informó que soportaría menús de terceras empresas, previsualización de urls y alguna casa más que no reveló. Para confirmar sus palabras Li Nan publicó una imagen de esta característica. El menú que podemos ver nos resulta muy similar al 3D Touch de Apple.

meizu-pro-6-3d-touch

Los otros rumores que han ido circulando sobre este dispositivo nos presentan un terminal de 5,5 pulgadas con una pantalla FullHD. El procesador elegido para mover este terminal sería el Helio X25, del que cada vez vamos a ir conociendo más de sus posibilidades; vendría con 4 GB de RAM y 63 GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico los rumores indican que vendría con una cámara trasera de 21 MP con un autoenfoque láser y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Este terminal será presentado en la segunda mitad del año y las filtraciones que han ido apareciendo indican que con un precio de unos 460 dólares. Como siempre decimos estos rumores sobre sus futuras especificaciones no están confirmados, así que como siempre, debemos tomarlos como lo que son.

Fuente: Gizmochina.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*