Últimas entradas

360 N4 recibirá una nueva versión con una mayor batería

La compañía china 360 está que echa humo con una intensa actividad. Si bien ayer os hablábamos del próximo lanzamiento de su modelo tope de gama, el Q4, hoy le toca el turno a su estrella de la gama media, el N4. Este 360 N4, no es un modelo que vaya a salir de nuevas al mercado, ya que es un teléfono que ya salió a principio de mayo. Esta vez vuelve con un gran cambio que va a afectar para bien a su autonomía, debido a que amplía el amperaje de la batería.

360 N4

La versión anterior del N4 ya resultó ser un muy buen terminal de gama media. En cuanto a su rendimiento, daba unos muy buenos resultados, haciendo realmente todo lo que se le pidiera. Podemos decir que era muy potente en el apartado técnico. Por esto mismo, será que la compañía ha decidido mantener intacto el hardware y no va a realizar cambios en esta nueva versión. Os recordamos las características con las que contaba:

Especificaciones 360 N4:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador deca-core de 64 bits Helio X20 a 2 GHz (MTK6797M).
  • GPU Mali T880-MP4.
  • 4 GB de RAM LPDDR3.
  • 32 GB de almacenamiento interno eMMC 5.0 ampliable mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera Sony IMX258 de 13 MPx con apertura f/2.0, 5 lentes, enfoque por detección de fase (PDAF).
  • Cámara frontal de 5 MPx con apertura f/2.0.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Certificación IP67 para resistir agua y polvo.
  • Batería de 4920 mAh.
  • 360 OS basado en Android 6.0 Marshmallow.

El único y gran cambio que va a incluir el 360 N4, respecto a especificaciones, va a ser en la batería. Va a ser un cambio bastante significativo, porque va a pasar de tener 3080 mAh a nada más y nada menos que 4920 mAh. Esta batería es más comparable a la de una tableta que a la de un smartphone de su categoría. Añadiremos que debido a este incremento de mAh, su grosor se ve incrementado un poco y pasa de los 8.3 a los 8.48 mm. Algo realmente inapreciable para lo que vamos a ganar en batería. El resto de dimensiones se mantendrían igual: 149 x 75.7 mm. Por último, el peso final del dispositivo también se ve aumentado y será de 175.7 gramos.

360 N4

En cuanto a su aspecto externo, también se va a mantener intacto, sin cambios. Sus acabados eran en su mayoría de plástico, lo que le confería junto a sus dimensiones una gran ligereza. Decir que estaba disponible en varios colores adaptándose a los gustos de todos los públicos, sobre todo de los más juveniles. Cabe reseñar, que su sensor de huellas dactilares reconocía hasta cinco tipos de huellas. Éste venía dispuesto en la parte trasera, justo debajo de la cámara.

Hablando de precios, no hay nada confirmado aún. Pero en la versión anterior, uno de sus grandes atractivos era su relación calidad/precio. Su coste era de unos 121€. Este nuevo modelo, suponemos que rondará entre los 150-170 $, unos 135-153 € al cambio actual. Su disponibilidad una incógnita también, pero lo más seguro que sea pronto puesto en el mercado junto a su hermano de la gama alta, el Q4 del que os hablamos ayer.

En conclusión, podemos decir, que 360 está haciendo las cosas bastante bien pese a su juventud. Lo vuelve a demostrar con este N4 de gama media, que ya en su momento nos dio buenas sensaciones. Esta vez no será menos, ya que repiten características y encima nos regalan más batería, que tiene pinta de que nos va a sobrar autonomía.

¿Qué os parece este gama media? ¿Os gustaría probarlo? ¿Sería buen terminal para cuando vamos a estar fuera mucho tiempo y olvidarnos de la carga?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*