Últimas entradas

360 N4 alcanza los 5.13 millones de reservas en dos días

 

Hace apenas un par de días 360 presentó su nuevo modelo y sorprendió a propios y extraños con el smartphone con el chip Helio X20 más barato del mundo. Su nuevo 360 N4 es un smartphone muy potente, que tiene un hardware de altura con poco o nada que envidiar al resto de gama alta actuales, pero que en cuestión de precio está bastante por debajo. Con estos ingredientes estaba cantado que iba a llamar la atención y a conseguir muy buenas cifras de ventas, pero todas las previsiones se han visto superadas con creces. En apenas 2 días han superado los 5.13 millones de reservas para su nuevo 360 N4.

El 360 N4 alcanza los 5.13 millones de reservas

Especificaciones 360 N4

El secreto de este éxito de reservas es bien sencillo, ofrecer mucho por poco dinero. El 360 N4 tiene un apartado técnico envidiable, con potencia y elementos de calidad a raudales, pero sin embargo su precio es similar al de modelos de gama media bastante más mediocres técnicamente hablando. Las especificaciones completas de este smartphones son las siguientes:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador deca-core de 64 bits Helio X20 a 2 GHz (MTK6797M).
  • GPU Mali T880-MP4.
  • 4 GB de RAM LPDDR3.
  • 32 GB de almacenamiento interno eMMC 5.0 ampliable mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera Sony IMX258 de 13 MPx con apertura f/2.0, 5 lentes, enfoque por detección de fase (PDAF).
  • Cámara frontal de 5 MPx con apertura f/2.0.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Certificación IP67 para resistir agua y polvo.
  • Batería de 3080 mAh con carga rápida.
  • 360 OS basado en Android 6.0 Marshmallow.
  • Dimensiones: 149 x 75.7 x 8.3 mm.
  • Peso: 140 gramos.

En lo que respecta al diseño, el teléfono es bonito, estando disponible en un buen abanico de llamativos colores, pero sin embargo, la calidad de construcción no es tan buena como en algunos de sus rivales (véase el LeEco Le 2), ya que este modelo está fabricado íntegramente en plástico.

360 N4 colores

El precio de venta oficial para este teléfono móvil en China es de apenas 899 Yuanes (al cambio serían unos 121 €), por lo que constituye una auténtica ganga y se entiende a la perfección ese altísimo nivel de reservas.

Ya he explicado en alguna ocasión como va el tema de las reservas en China, ya que allí es un poco diferente. Allí cuando reservamos un teléfono no es que ya lo tengamos comprado y simplemente tenemos que esperar a que esté disponible para pagarlo y que nos lo envíen. En China, hacer una reserva de un smartphone supone manifestar nuestro interés en comprarlo y tener una opción preferente para adquirirlo el día que se ponga a la venta (no tenemos ningún tipo de obligación de hacerlo, ni asumen que lo haremos). Una vez explicado esto y teniendo claro que aún no se han vendido 5.13 millones de unidades en pre-venta, la cifra alcanzada por esta marca con su N4 es sencillamente espectacular y hasta ahora estas cantidades de reservas sólo habían estado al alcance de las compañías más grandes del mercado chino (véase Xiaomi o LeEco)

Os seguiré informando de las novedades que vayan surgiendo sobre este interesante 360 N4 que estará a la venta por fin mañana día 13 de mayo. Esperemos que algunas de las unidades reservadas vayan a parar a las tiendas de importación y pronto podamos adquirir este modelo desde fuera de China sin mucho problema.

¿Qué os parece este dato de ventas?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*