Últimas entradas

360 F4S se muestra en el TENAA

Desde hace un tiempo 360 es una marca que aparece por esta web con cierta frecuencia. Es una compañía joven, pero que tiene experiencia, ya que no nace de la nada, síno que Coolpad está en el ajo (y ya van unas cuantas veces que esto ocurre). Hace no mucho lanzaron un teléfono con un apartado técnico muy interesante y un precio muy reducido. Se trata del 360 F4. Después de ese tiempo, ahora ha aparecido en el TENNA un nuevo modelo de esta compañía, que sin nos fijamos en su diseño y especificaciones parece que se trata del F4S.

360-f4s-frontal-tenaa - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones

El apartado técnico mostrado en el TENAA es prácticamente idéntico al del modelo original en la mayoría de los apartados. Las principales diferencia se encuentran en la pantalla, que crece hasta las 5.5 pulgadas; y en la batería, ya que ha subido mucho su capacidad y se acerca a los 4000 mAh (garantizando así una muy buena autonomía). Haciendo caso a los datos suministrados por el TENAA, el nuevo 360 F4S tendría el siguiente apartado técnico:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6753.
  • GPU Mali T720.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 de almacenamiento interno ampliable.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Batería de 3920 mAh.
  • Android 6.0 Marshmallow.

Es un teléfono con un hardware que a día de hoy ya no sorprende para nada y que no es demasiado potente. Su principal baza debe ser el contar con un precio muy contenido y también con un diseño y unos acabados de calidad. En este aspecto parece cumplir, ya que tiene una estética atractiva y está construido íntegramente en metal. Es un teléfono unibody fabricado en aleación de aluminio.

Se espera que el precio de venta de este supuesto nuevo 360 F4S esté entorno a los 799 Yuanes (unos 106 €). Con este precio y esa gran batería, podría ser una buena opción para según qué usuarios. En su contra juega el que haya opciones como el Redmi 3 de Xiaomi ofreciendo lo mismo o más por un precio similar.

¿Qué os parece este 360 F4S?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*