Últimas entradas

El Xiaomi Mi5 ya ha sido presentado oficialmente

Tras mucho tiempo de espera, cientos de filtraciones, y varios teasers oficiales, el nuevo buque insignia de Xiaomi ya es una realidad, y es que la compañía no ha querido perder la oportunidad de presentar en el MWC a su nuevo smartphone, el Xiaomi Mi5, un acto que es la primera vez que presenciamos, ya que Xiaomi siempre ha presentado sus nuevos productos en China, lo que significa que este gigante chino ya tiene puesta la vista en Europa, y que por lo menos nos tiene en cuenta a la hora de presentar alguno de sus productos. ¿Queréis conocer al esperado Xiaomi Mi5? Pues entonces no perdáis más tiempo y continuar leyendo, ya que a continuación os hablamos de él con más profundidad.

Xiaomi Mi5 MWC

Especificaciones Xiaomi Mi5

El Xiaomi Mi5 es como se esperaba, un gran buque insignia, y es que todos y cada uno de los componentes que se encuentran en su interior son de la más alta calidad, y el encargado de colocar el broche de oro a dichas especificaciones, es sin duda alguna el procesador Qualcomm Snapdragon 820, un SoC que seguro que en el Xiaomi Mi5 demuestra todo su potencial. La configuración de hardware completa del Xiaomi Mi5 es la siguiente:

  • Pantalla de 5.15 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass.
  • Procesador quad core Qualcomm Snapdragon 820 a 1.8 GHz o a 2.15 GHz.
  • GPU Adreno 530.
  • 3/4 GB de RAM.
  • 32/64/128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 MPx con doble flash LED y estabilización óptica de imagen de 4 ejes.
  • Cámara frontal de 4 MPx.
  • NFC.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 3.000 mAh con la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm.
  • MIUI V7 basada en Android 6.0 Marshmallow.
  • Dimensiones: 144.55 x 69.20 x 7.25 mm.
  • Peso: 129 gramos.

Sus especificaciones son tal y como las esperábamos, pero lo que ha mejorado con creces nuestras expectativas es su diseño. En un principio esperábamos que el Xiaomi Mi5 contase con una doble cara de vidrio, pero finalmente ha resultado que solamente tiene el frente de vidrio, ya que la parte posterior está construida en cerámica, un material que ha tenido que pasar por 16 procesos diferentes para conseguir el resultado final, lo que nos garantiza una gran calidad y resistencia.

Xiaomi Mi5 MWC (5)

El chasis y marco del teléfono no podía ser menos en este Xiaomi Mi5, y es que la compañía lo ha construido en metal CNC, y su grosor es de únicamente 7.25 mm, una cifra que no le convierte en el más delgado del mundo, pero sí en el que mayor batería tiene dentro de ese grosor. Los colores en los que estará disponible serán el blanco, el negro, y el dorado.

El precio de venta es bastante variado, y es que dependiendo de la versión que se escoja habrá que pagar más o menos. Por el modelo básico, el de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno habrá que pagar 1999 yuanes (unos 278 euros), por el modelo de 3 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno 2.299 yuanes (unos 320 euros), y por el tope de gama, el de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento se tendrá que pagar 2699 yuanes (376 €).

¿Qué os parece finalmente el Xiaomi Mi5?

Fuente: News.mydrivers

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

4 comentarios en El Xiaomi Mi5 ya ha sido presentado oficialmente

  1. No tiene lector de huellas???

  2. hola, donde comprarlo para España sin aduanas, etc? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*