Últimas entradas

Un sorprendente nuevo modelo de LeEco aparece en AnTuTu

LeEco, anteriormente conocida como LeTV, fue la primera marca en presentar un teléfono equipado con el ansiado Snapdragon 820 de la empresa norteamericana Qualcomm. Con los ecos de esa presentación realizada en el mes de enero en Las Vegas todavía sonando, ha aparecido hoy una filtración de otro teléfono de la misma empresa que también podría llevar ese mismo procesador.

Puntuación AnTuTu de un posible nuevo modelo de la marca LeEco el X820

Los datos de la imagen no han podido ser contrastados así que nos lo vamos a tomar todo como un rumor muy inicial y todo esto no tendría porqué llegar a ningún sitio.

El modelo llevaría el nombre de x820, estando por debajo de su hermano mayor el x910. Así visto podría tratarse de una renovación del X800 que tan buenos resultados le ha dado a la marca. Además de su nombre solo podemos ver unos resultados de AnTuTu con unos sorprendentes 141.457 puntos, lo que le pondría como el dispositivo android que más puntuación ha dado en este test.

Con tan poca información lo que nos queda es la especulación. Así que vamos a jugar un poco e imaginarnos que hardware podría llevar este nuevo dispositivo de LeEco.

Por supuesto estaríamos hablando de un Qualcomm 820 con 4 Gb de RAM. Para poder superar los puntos de su hermano mayor, este nuevo dispositivo debería tener una pantalla de 5,5 pulgadas y yo apostaría por una resolución FullHD para poder mover con más soltura los gráficos, mejor que en la pantalla 2K de su hermano mayor. En cuanto al resto de especificaciones deberían ser más parecidas al X800 que al X910 si quieren que este nuevo modelo sea competitivo en lo referente al precio, sino se podría disparar de precio como parece ser que le va a ocurrir al X910.

Como hemos dicho todo esto son mis especulaciones particulares, pero estoy seguro que si este dispositivo es real volveremos a escuchar sobre él muy pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*