Últimas entradas

ZTE vuelve a la carga con un nuevo gama media, el ZTE Blade S7

 

La gama media de Android se ha vuelto una franja de mercado muy competitiva, y es que ya son cientos los teléfonos que tienen un hardware de gama media muy interesante, un diseño bastante bonito y un precio rompedor. ZTE es una de las compañías que más teléfonos de gama media o gama media alta lanza, sin embargo los más destacables pertenecen a la línea Blade, una gama en la que el último integrante fue el ZTE Blade S6, al menos lo era, ya que ahora mismo ya tiene un nuevo miembro mucho más interesante, el ZTE Blade S7, un teléfono del que ya conocemos su diseño, especificaciones y precio.

ZTE Blade S7 ya es oficial (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones ZTE Blade S7

El ZTE Blade S7 es lo que hace poco más de un año hubiéremos considerado un gama alta, pero hoy en día se queda en la categoría de gama media alta, sin embargo su hardware coronado por el procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 está realmente equilibrado en todos los sentidos. La configuración de hardware completa del ZTE Blade S7 es la siguiente:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).77
  • Procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 13 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.
  • Dimensiones: 142 x 67 x 7.2 mm.
  • Peso: 131 gramos.

El diseño del teléfono se inspira en algunos detalles en los iPhone de Apple, sin embargo cuenta con su propia seña de identidad que le hace ser a mi parecer realmente bonito. Su parte posterior y el marco del teléfono está fabricado en lo que parece ser plástico, aunque dispone de un pequeño bisel metálico en todo el contorno de la parte inferior que le hace especialmente elegante. Además para que tenga ese aspecto premium que tanto se lleva últimamente, ZTE también le ha añadido un cristal 2.5D encima de la pantalla.

Por último tenemos que destacar en el apartado del diseño, que dispone de dos altavoces en la base del teléfono, aunque desconocemos por completo si son reales los dos, o si tan sólo lo es uno y el otro es meramente estético, algo que aunque parezca mentira se lleva mucho entre los fabricantes chinos.

El precio de venta del ZTE Blade S7 es quizás lo menos destacable, y es que ya se puede adquirir en algunos revendedores a un precio de 277.99 dólares (unos 245 euros), un precio algo elevado en comparación con lo que últimamente se está presentado.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

).push({});
Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*